Caso 113734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VOX promocionales e imprenta25/05/16

VOX Promocionales e Imprenta, no la recomiendo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Impresores

VOX promocionales e imprenta
Pésimo servicio en Vox Promocionales e imprenta, desde que tuvimos contacto con el vendedor, nos prometio un servicio de calidad y tiempos de entrega, a la semana que aceptamos su cotización y enviamos la orden de compra a Vox promocionales e imprenta, el vendedor de Vox me envia un correo diciendo que ya no trabajara más en la imprenta que copia a los vendedores quienes nos van a atender ahora, resulta que no eran vendedores, uno de ellos era uno de los dueños y el otro era el supervisor de operaciones en la imprenta, me dijo que el no era responsable del servicio prometido por el vendedor que ya no estaba, ni de la fecha de entrega prometida del trabajo, cambio la fecha de entrega, llego el día y nunca entrego nada, ni se tomo la molestia de avisar que no lo podía entregar, le llame la recepcionista solo me decía que esta persona no se encontraba en su lugar, nunca regreso la llamada, tuve que llamarle 3 veces más, hasta que se digno a contestar, para decir que tuvo un problema con los tiempos de entrega que me cambiaria la fecha por otra semana después, a lo que le dije que estaba bien, pero que me asegurara así sería, en todo momento se excusaba que el no era vendedor y no sabía porque me habían dado esa fecha de entrega.

Llego la siguiente fecha de entrega y lo mismo, no entrego, no aviso, mil llamadas para localizarlo, ni el dueño se dignaba a contestar, me decian que no estaba, se excuso que hubo un problema con la maquina y no pudieron terminar la impresión, me cambio de nuevo la fecha de entrega, llego el día y lo mismo, no entrego, no llamo, no lo podía localizar, asi me la pase por 1 mes!! esperando que me entregaran un trabajo que se supone despues de nosotros pagar el anticipo lo entregaban en 7 días, mentira!! pesimo servicio, pesimo tiempo de entrega, pero si fueron muy buenos para mandarnos la factura del resto del pago!! les respondi les pago cuando me entreguen el material!! para terminar por fin me entregaron y mal impreso!!!!!!

Es el colmoooo entegaron un pésimo trabajo, nada recomendable Vox promocionales e imprenta, depués de esperar 1 mes para la entrega de 3000 mil folletos mal impresos la portada con una mancha enorme del barniz, a lo que me dijeron no podían hacer nada, solo hacer un descuento, tuvieron que hacer un descuento del 50% de descuento para poder aceptar su trabajo o lo tendrían que tirar a la basura!!

Jamás tuve contacto con los dueños, se encondían, el único que respondía fue el supervisor de operaciones de la imprenta.

No les recomiendo esta empresa VOX.