Caso 71644   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vozia24/10/12

Vozia discrimina a mexicanos

Vozia
La compañía Vozia es una compañía de telefonía en Internet voip que discrimina, en especial un tipo llamada V.B., me discrimino por ser mexicano, y pienso que lo hace con cualquier latino porque no tenemos el poder adquisitivo de los americanos? o solo por hablar español, cuando le llame y comence hablar ingles todo salio perfecto pero cuando le comente que era de mexico le cambio el tono y no me quiso seguir atendiendo apesar de ser latino. Vozia telefonia ip apesta.

Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

24/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
muy tendenciosa.
podrias describir a detalle la conversación?
Traducida, si fueras tan amable.
27/10/12
Todos se escuden en una supuesta discriminación por no aceptar que no fueron aptos para el puesto. Lo más facil es echarle la culpa a alguien más.
27/10/12
Por cierto serás güero de ojos azules o algo así? ¡Ya que tuviste que aclarar que eras mexicano para que se diera cuenta!
jm4847  08
He oído más de una historia de discriminación contra mexicanos en Cancún, que los sacan de la playa a pesar de que es pública y cosas como las que dices. Es triste que esos trabajadores sean tan agachones y discriminen a los suyos...
05/11/12
REGIADECORAZON  10
No digo que no hayas sufrido de discriminacion, pero la verdad yo he escuchado un sin numero de quejas sobre el mal trato que recibimos los mexicanos en Cancun y me extraña mucho, porque yo he visitado esta ciudad varias veces y solo he recibido un caluroso trato de toda la gente de esa hermosa ciudad, de hecho hace unos años me enviaban de mi trabajo por 2 meses y nunca recibo un mal trato, estube cerca de 6 meses en total en 3 años y el trato de parte de ellos fue muy bueno.
Es como cuando dicen que cobran en dolares, eso no es verdad si bien todos los precios los ponen en dolares tambien lo hacen en pesos y jamas me han exigido que pague con una moneda diferente al peso. Pero bueno ya me sali de la queja, la verdad no entendi bien tu queja, podrias poner un poco mas de detalle para entender donde estuvo la discriminacion