Caso 142985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VSG Seguridad Privada05/06/19

VSG Seguridad Privada apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

VSG Seguridad Privada
La empresa se hace llamar VSG Seguridad Privada esta ubicada en calle av. L Van Beethoven 51xx colonia la estancia en Guadalajara, Jalisco; México y Apesta como compañía solo le ven la cara a sus clientes y a sus empleados... si piensas trabajar en VSG Seguridad Privada no lo hagas se quedan con tus papeles nunca te pagan.

si piensas adquirir tus servicios menos gastes tu dinero por que te robaran el producto ademas que es muy cara y de pésima calidad los supervisores no saben nada de seguridad y como mujer si no quedas bien con el supervisor cuidado porque es el protegido de los dueños p*nche empresa no da IMSS apesar que es una obligación y el trato que da la persona de rh trata a los compañeros como si VSG Seguridad Privada mugrosa empresa fuera muy buena

entra la gente y nomas los avientan a los servicios sin decirles que hacer tienes que salir del turno y todavía ir a las oficinas a que la persona de rh nos trate como si les fuéramos a pedir prestado o regalado pinches uniformes viejos y en mal estado no dan botas chamarras gorras las autoridades deberían de auditarlas

yo me sali por que su supervisor protegido me acosaba pero que podeos hacer cuando los protegen los dueños
mejor ni contraten VSG Seguridad Privada a lo menos que quieran que se les metan a robar