Caso 22399   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gamesa21/05/09

Según Vuala viene 6 y nada más estaban 3

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

El dia de hoy compre unos Vuala paquete de 6 (Gamesa) y resulta que al abrir el empaque nadamas venian 3 total decidi hablar al departamento de quejas y al momento de marcar me atiende una fulana y le explico lo que paso me dice permiteme tantito para levantar la queja despues de unos minutos me corta la llamada, decidi volver a marcar en eso me contesta un fulano y segun el esta levantando la queja y me pregunta miles de veces lo mismo segun que porque se esta grabando la conversacion y me corta la llamada.

No se para que traen telefonos de queja si ni siquiera la van a levantar pfff si yo no queria que me dieran otro paqute, deperdido que me dijieran no pss disculpenos fue un error de calidad no se pero en fin ya no vuelvo a comprar ese producto
Gamesa no cumple con sus promociones
Gamesa, promociones fantasma
Gamesa maldi+os rateros y negreros
Promociones de GAMESA son un FRAUDE
Gamesa, galletas sin relleno

dleonmag  / David Leon / 08
En una bolsa de papitas me tocó la suerte de que venía con 9 tazos metálicos :) menos papas, pero más tazos... ¿será que querían incrementar mi ingesta de hierro?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
jajajajaja! buen punto dleonmag, machetazo a caballo de espadas!,al mas puro estilo de "Armando hoyos" en cuanto a la queja, si deja un mal sabor de boca, que estas dispueto a retroalimentar a Gamesa, con un error no se si humano, que les sirve para prevenirlo, lo que hiciste esta super bien, como dices, no querias que te dieran maldita cosa, pero estabas quitando la piedra por el que viene atras, bien por ti, nefasto por GAMESA, salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo mejor es abrir antes los paquetes, los que traen bolsitas individuales no, claro, ya que uno se decidió a llevarlos. O tocarlos que efectivamente vengan llenos.

Alguna vez me pasó eso con un paquete de Hanes en EE.UU., es la maldita gente que les roba piezas a los paquetes.

Nada más se queda uno con el coraje, ya en casa cansado y ni modo de regresar hasta allá si es una fila tremenda para pasar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Le salió "armandohoyesco" el comentario al compañero, buen apunte.

:-).
24/05/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
Miren se los paso al costo, ese tipo de robos generalmente los hacen en la tiendita de abarrotes donde compran el producto, ya que los muy vivos abren los paquetes les sacan producto y los resellan, usando las pequeñas selladoras portatiles.

Una vez yo con mis propios ojos vi como en una tienda a paquetes de 8 piezas de galletas les sacaban 2 y los resellaban.
26/05/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Ahora si que Vualá.Eran 6 y venian 3; Vualá!
03/06/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
En las papas barcel estan peor!!! te vienen mas cartitas de futbal que de papas :(