Caso 35119   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung30/03/10

Vuela con Samsung, manipulación total

Compré en Diciembre 2009 una cámara atraído por la promoción "Vuela son Samsung"... Me entregaron solamente un cupon, claro y mi Ticket.
Leí los términos y condiciones del cupón y del Ticket; del ticket no decía nada, pero en el cupón decía Textual: "Sólo tendrá hasta el 31 mzo 2010 para registrar al 0180090 Avión (28466) su código alfanumérico y canjearlo por un boleto de avión. Posteriormente deberá enviar su ticket de compra y cupones escaneados..."

También decía que me iban a entregar un folleto el cual no recibí, pregunte en Walmart por el y me dijeron que no había problema que bastaba con lo que ellos me habían entregado (osea el cupón), regrese al departamento de electónica para cerciorarme y me comentaron que bastaba con el cupon.

Posteriormente me dediqué a hacer valer mi derecho pero oh sorpresa! mi Ticket ya estaba vencido! pero cómo si estoy en tiempo?! Ah pues la explicación fue que ya habían pasado tres meses desde que compre el producto ?! y que esta información era clara, entendible y que venía en el folleto que yo nunca recibí!. Obviamente hice el coraje de mi vida porque en el cúpón nunca se menciona que esta condicionado con la fecha Ticket.

Con esto mi conclusión es que este tipo de promociones son un emgaño total. Solo ponen candados par evitar, en lo posible, dar el beneficio que anunciaron con bombo y platillo. No se vale. Por mi parte nunca más creere en ese tipo de promociones y jamás consideraré siquiera comprar un producto Samsung Electrónica. Ya que para alcanzar sus ventas lo hacen a costa de engaños y manipulación de información.
Tengan mucho cuidado con estas promociones
195755

30/03/10
grande abuso  09
pues aqui si cabe el dicho: estos no cumplen lo que prometen. (al parecer fue asi)
30/03/10
ms_83 / simichica  10
Otro para la lista , estás promos son para atraer a la borregada que no sabe que comprar , ha pero como regalan esto lo compro, nadie regala nada..... creanlo!!!
31/03/10
Gamuza  09
Estoy de acuerdo que apestan por engañar a las personas y hacer que compren su marca y salió peor, tal como lo mencionas, van a perder a un cliente por mucho tiempo sino es que para siempre. Ahora bien, creo que si uno quiere comprar algo, una tele o una sala, hay que comprar el que te gusta y te convenza, no por el regalo que según ofrezcan. Ya si hay algo adicional, qué bueno. Una vez compré un teléfono y me regalaron una película, yo ni enterada de la promoción, otra ocasión un peluche y lo último un telefonillo por la contratación de la banda ancha y por ahi un perfumillo por la compra de algo que no recuerdo. Saludos.