Caso 33525   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung19/02/10

Vuela Con Samsung... ¡una verdadera estafa!

Es increíble que una empresa la que consideraba seria, me saliera con una promoción tan falsa y llena de falta de servicio y cero de profesionalismo (Pésimo, Falso, mentira, robo, etc..).

Coincido con algunas quejas antes expresadas en este mismo foro, el servicio es pésimo,
Nunca hay disponibilidad.- Solicite boletos para mi esposa e hijos y me reservaban solo dos pasajes (Enviándome en fechas distintas y por separado de los niños??),
Solicite para 6 días de espacio entre ida y vuelta y me daban solo por 25 días (Que voy a hacer 25 días fuera de la ciudad), solicite diferentes destinos y no había para ninguno, intente en 6 fechas posibles distintas y nada.
Hable con tres meses de anticipación y de los tres meses siguientes ya no había fechas (Si es que la hubo)
Bueno lo anterior no sin antes llamar no menos de 15 veces y llegar a esperar turno hasta una hora en el teléfono para ser atendido.
Tienen dos call center para este servicio, el de México que solo te toman datos y te dicen que te van a llamar y nunca te llaman... y el de Argentina que no te entienden para nada y que no tienen las facilidades de hacer reservas para ningún destino (Nefasto, Nefasto Nefasto).
Finalmente de las dos posibles reservas que me habían comentado el pago de los impuestos (Se supone que es lo único que pagas) estaba más caro que el precio del boleto directo con la Aerolínea.
Al final ya me canse, y acabe comprando los boletos directos con la Aerolínea, mucho más económico y sin problemas de fechas u horarios.
Es lamentable que en México pasan estas cosas porque no existe ninguna entidad legal real que cuide los derechos del cliente (De Profeco, Mejor no hablamos),
Espero no volver a comprar productos Samsung, es nefasto su servicio de atención a clientes, que pena de empresa que parecía seria y Walmart que acompaño esta promoción también se desentiende, lo menos que se merecen de mi parte estas dos empresas es una mentada de ma..
Por favor no crean en promociones Samsung por favor.

Att.
Estafado por Samsung

23/02/10
infomar  08
Yo tengo el mismo problema. El servicio que dan en el call center es pésimo. He habaldo varias veces y las fechas que he querido no están disponibles y las que me ofrecen son ridiculas. Y por lo que cobran de impuestos es casi igual que comprarlas por tu cuenta.

Samsung tomó una pésima decisión con ésa promoción.
23/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo ya no confio en ninguna promocion de ninguna empresa.
24/02/10
gibarra0466  10
Soy otro afectado, llevo un mes y varias llamadas queriendo reservar y solo obtengo un: "espere 5 dias habiles para que le llamen del area de reservaciones para ver disponibilidad" cero atencion cero efectividad. Servira de algo juntar varias firmas de afectados y acudir a PROFECO?
02/03/10
Sermobla  10
Me uno a las quejas, me ocurrió lo mismo, por mas que llamé con hasta 2 meses de anticipación las llamadas de "reservas" nunca llegaron. Me enoja conmigo mismo el haber creído (como siempre) en la honestidad de las personas y empresas, y lo peor... Ni a quien recurrir
03/03/10
infomar  08
¿qué les parece si hacemos un blog, un sitio de facebook o alguna acción similar para quejarnos todos en bola de la promoción fraudulenta de Samsung?
03/03/10
Mickey  08
infomar, y cuál es el objetivo del blog si cuando buscas Vuela con Samsung esta página aparece en 2do y 3er lugar en los resultados en Google? :-) Link
09/03/10
Gabasho  10
A mi tambien me timaron estas gentes... Creo que en lugar de ir a la Profeco es mejor acudir a los medios de comunicación como Multimedios, Televisa y/o TV Azteca, Mientras mas amarillistas mejor. Asì podemos evitar que sigan estafando gente a diestra y siniestra.

De otro modo Profeco solo harà un expediente y lo dejará por la paz en unos cuantos meses que se enfrìe el asunto.