Caso 22837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vueling03/06/09

Empleadas de Vueling ladronas y groseras

Al comprar un ticket de esta Aerolinea (Vueling) uno asume los costos extras que el exceso de equipaje puede representar, bueno pues al documentar mi equipaje me dijeron que tenía un exceso de 10 kilos y que iban a ser como 90 euros del exceso.

Yo iba hacia Roma y a Madrid ya no iba a volver, yo vivo en Mexico, así que sin mas ni mas tenía que pagarlo y la empleada del mostrador de la Aerolínea me pidió el dinero y yo aunque tenía en efectivo quize pagar con tarjeta de debito bbv, muy grosera me dijo que no pasaba y le di mi tarjeta american express y segun ella tampoco pasaba, le tuve que pagar en efectivo y cuando voy llegando a México me lleve la sorpresa de que había cargado en las 2 tarjetas los 90 euros! siendo que yo le pague en efectivo, la verdad me iba a salir mas caro estar llamando para solucionarlo que si lo pagaba, asi que no pude hacer nada.

Los pongo al tanto para que tengan cuidado y cuando viajen procuren subir todo el peso que puedan en el equipaje de mano ya que empleadas como estas hacen que la imagen de su aerolinea se vaya por los suelos , ojala y algun dia las cachen en la jugada y las metan a la carcel por ladronas!
Vueling apestan
Todocoleccion.net cuidado