Caso 112223   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vulcan Pacific Electronics13/04/16

Celulares Vulcan apestan y compañía también

En enero de 2016 adquirí un celular vulcan vp5001 en bodega Aurrerá, por que buscaba un celular libre y este me convenció en la relación precio-características. A la semana de haberlo adquirido comenzó a fallar, se apagaba de la nada, al entrar a algún estacionamiento subterráneo se le iba la señal y ya no la recuperaba ni saliendo de ahí, la alarma en ocasiones sonaba y otras no, entre otros detalles más. Como en Aurrerá solo te dan una semana de garantía en celulares, libres, tuve que llevarlo a la sucursal de la marca ("Pacific electronics") en Guadalajara a garantía, ahí me dijeron que los mandan a la matríz en Tijuana y que en un plazo de un mes a más tardar lo tendría de vuelta en mi domicilio.

De entrada les dije que quería la devolución de mi dinero, pues el manual dice en inglés que si no te satisface el producto se te devolverá el dinero si lo reclamas dentro de los 3 meses a partir de la compra, y me dijeron que ellos no devuelven nada. Así que pasaron 3 meses para que me lo enviaran de regreso, y lo hicieron porque estuve que estar hablando dos veces por semana después de dos meses de esperar a que me llegara a mi domicilio y nada, en la sucursal de Gdl no me daban respuesta, dicen que hay que hablar a Tijuana, y así lo estuve haciendo, total que al final me dijeron que me iban a enviar un equipo nuevo, finalmente hace cinco días me lo enviaron, no a mi domicilio sino a la sucrusal de Gdl, la cual no me avisó que ya lo tenía, yo tuve que hablar y preguntar, no me mandaron uno nuevo sino el mismo celular, con las mismas fallas y además sin la mica ni la funda protectora que incluía el aparato. En resúmen, el producto es de muy mala calidad y el servicio de la marca es pésimo, porque además hay que hablar muchas veces porque casi nunca contestan las llamadas.

10/09/18
danielomendoza  18
Domicilio para notificar y demandar. Link