Caso 111386   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vulcanizadora López17/03/16

Vulcanizadora San Judas Tadeo Santa Fe atracadores

La antes vulcanizadora "San Judas Tadeo" o "López" en Santa Fe ahora ya no lleva el mismo nombre al parecer ahora venden rines y no hay letrero que los identifique pero siguen siendo los mismos atracadores de siempre.
El día de ayer entré con mi camioneta a que revisaran un espejo, yo permanecí en el coche y de pronto el mecánico me dice -Sra. trae sus llantas demasiado bajas, me baje del coche y estaban en el suelo me ofreció ponerles aire y estaban totalmente rotas las desmomtan para checarlas y en cuestión de minutos las 2 llantas del otro lado estaban en el piso, según me dijeron se habían cuarteado por que no estaban bien infladas, me obligaron a comprar 4 llantas ya que ya nunca pude mover la camioneta, me las vendieron casi al doble de lo que cuestan y me robaron el espejo que según se quedo en reparación.

Esta "seudo-tienda de rines" esta llena de delincuentes, existen ya varias denuncias sobre ellos mismos, sin embargo han ido cambiando de nombre

Tengan mucho cuidado!
Grupo Toreo apestan
1939
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195763

18/03/16
Anarquico  13
La verdad no entiendo, si ya sabias como son, volviste a caer ahi
19/03/16
Paco_Gonzalez1  16
siguen siendo los mismos atracadores de siempre?? segun esto usted ya conocia el lugar y como son, entonces para que lleva usted su camioneta a ese lugar.
21/03/16
fermedm  16
me hicieron lo mismo, me inflaron la llanta de más y se poreó y me hicieron comprar otra de 3 mil pesos son unas ratas asquerosas. y cuando bajaron mi refacción resultó estar rajada
22/03/16
martharod  16
Anarquico y Paco_Gonzalez1 obviamente no sabía sino no hubiera entrado lo que escribí lo supe despues del atraco !!!!