Caso 105484   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vulcanizadora San Judas Tadeo02/09/15

Vulvanizadora Llantera que atraca en Santa Fe apestan

Vulvanizadora Llantera que atraca en Santa Fe. Calle Gomez Farías en la lateral de carretera Mex-Tol afrente de los locales comerciales y restaurantes debajo del puente de puerta Sta Fe.
Llegue con una llanta baja y:
Me acuchillaron dos llantas, me robaron el dado de los birlos de seguridad y me cobraban por cada birlo que quitaban (con mi propio dado). Te dicen que aceptan tarjeta pero cuando se las das destruyen el chip para que no sirva y tengas que pagar en efectivo. Te sugieren ir por el efectivo al centro comercial pero sospeche que me asaltarían cuando viniera de regreso. Sin dos llantas me vepia en la necesidad de comprarles llantas a ellos carísimas. Pero no venden un par sino a fuerzas de a 4.

Descubro que están usando mi dado de seguridad y me rodean para golpearme. Desisto de reclamar y finalmente tuve que pedir que me llevaran dinero porque mi auto estaba capturado por ellos. 5 horas después pude salir de allí con 4 llantas que no necesitaba, birlos robados, tarjeta detruida y un coraje que no se me ha quitado.
195767

18/03/16
martharod  16
Es totalmente cierto, a mi pasó algo muy parecido, me rajaron las 4 llantas en un segundo destruyeron el chip de mi tarjeta y me robaron 15,000 pesos además del espejo retrovisor!!!!!
19/07/16
himmler  11
¿En que película sale todo eso? se ve buena...