Caso 84825   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vulcanizadoras en Santa Fé07/11/13

Vulcanizadoras en Santa Fe DF, atracan, son profesionales

En Santa Fe, lataral de la autopista Toluca-México, pueta santa fe, hay una vulcanizadora donde también venden rines (avenida prolongación paseo de la reforma #2xx col. santa fe) se llama "central de rines y llantas san judas tadeo", me atracaron, llegué a parchar una llanta que traia un tornillo incrustado,al desmontarla le metieron 4 pinchazos en la cara interior de la llanta con picahielo y casi me obligan a comprarles una llanta en $5,000, pedi que me instalaran la de refracción para salir corriendo de ahí, y le metieron una navaja, todo esto sin que me diera cuenta, tienen cámaras de vigilancia para checar tus movimientos y distraerte mientras te atracan. salí de ahí con mi llanta inservible rodando y la refacción ponchada. Consejo: utilicen centros llanteros (franquicias) lo barato sale caro.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195689

09/11/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Wow! Vaya abuso…!

Me pasó algo muy similar en la autopista de entrada a GDL, y se especializan en usar la urgencia de la gente que va de paso, tal y como en la que mencionas.

Bien por poner la señal apestosa a este lugar.

Tip, un pinchazo accidental siempre es por lo general con objetos como clavos o tornillos, y la gran mayoría de las veces están ahí presentes a la hora de reparar la llanta. Y es en la huella de la llanta. Difícilmente se hace en las caras, tanto interior como exterior de las llantas, este tipo de pinchazos o rajaduras, están realizados de manera intencional.

A menos que hablemos de una llanta reseca o vieja, en cuyo caso, las grietas se presentan por la misma presión y rodado de la llanta.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
14/11/13
Amigo me acabas de hacer reir como no tienes una idea. De verdad de verdad te atacaron con una navaja y con un picahielo? Creo que esas son armas muy comunes por allá, y no está de más decirte que debes tener mucho cuidado por los rumbos en los que estás. Creo que corriste con suerte ya que era bastante probable que salieras de ahi sin celular ni cartera.

4 pinchazos con un picahielo, jajajajaja. Ay Dios mio... amigos, ustedes si que me hacen reir.
14/11/13
Armagedom  11
1959
Esta queja ya la había visto antes.

Por lo que se ese lugar apesta y se tiene que andar uno con mucho cuidado.