Caso 26333   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen27/08/09

VW Euro Alemana pésimo servicio

21 de marzo del 2009 solicite en la agencia que necesitaba cambiar el tablero modular de mi Volkswagen Pointer Station Wagon 2002 ya que por resequedad se había deteriorado. Las rejillas del aire acondicionado estaban en perfecto estado, solo tres modulos o cubiertas se requerían cambiar, y me dijeron que primero requería comprarlas en el departamento de refacciones, ya que son muy solicitadas y dejan de tener en existencia.

Compre los tres modulos con un importe de $ 3,000.00 pesos y me dieron mi factura correspondiente, al dejar el vehiculo me argumentaron que en 3 (tres) horas estaría listo. Al pasar 5(cinco) horas aun no terminaban y les pregunté por que razón a lo que contestaron que no tenían la "llave" para quitar el estéreo y retirar ese modulo y cambiarlo, pero que ya estaría listo en 20 minutos. Al entregarme el auto me di cuenta que las rejillas de ventilacion que son cuatro (4), solo una estaba en perfectas condiciones, y las otras 3(tres) estaban rotas en su totalidad, pedazos de las rejillas estaban esparcidas por el piso del auto, la tapa del estéreo tenia marcas y roturas en señal de haber utilizado algun desarmador u objeto diferente a la "famosa llave" manchas de grasa en las partes nuevas y por si fuera poco el estéreo estaba salido y suelto.

Le indique al jefe de servicio que no aceptaba el trabajo que lo arreglara bien, y el me contestó que como ya es un vehiculo "viejo" son partes que no tienen garantía y que solo el estereo lo repararía pero hasta el día siguiente. Tuve que pagar el importe de la factura por el trabajo "realizado" y regresé hasta el día siguiente indicandoles que ni siquiera habían conectado la antena del estereo, ahí me indicaron que la base del estéreo estaba rota por lo que no era culpa de ellos y que solo lo dejarían funcionando (pero suelto).

Despues de mas de tres horas de alegar con el jefe de servicio, se acercó una señorita para decirme que tratarían de resolver mi problema, que ella me llamaba al día siguiente, cosa que nunca sucedió y tuve que hablar a la planta de vw puebla (atencion a clientes y quejas), ellos me enviaron varios e-mails determinando en el último que no se podía hacer nada. (si hubiera comprado las piezas en agencía y lo hubiera llevado a un taller de autoestéreos (que si tienen la herramienta necesaría) no estaría lamentandome de todo ésto.

En sintesis: "no vayan a VW Euro Alemana (pseudoagencia), mi carro quedó peor que como estaba y tuve que pagar de todas formas.