Caso 162877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VW Leasing de México25/06/22

VW Leasing es un dolor de cabeza

VW Leasing de México
Es la primera vez que me sucede al adquirir un vehículo en renta con VW Leasing, soy supuestamente cliente distinguido de ellos que incluso me mandan oferta y descuentos debido a mi constancia en pagos y adquisición de unidades, anteriormente había adquirido vehículos en renta y al final de contrato los pude adquirir en compra sin mayor problema, pero en esta ocasión cambiaron sus reglas de entrega y venta,

ya que me exigieron la devolución del vehículo al término de contrato pese a que lo iba a adquirir en financiamiento por ser un vehículo utilitario no me era posible pararlo por días, sin embargo ante las amenazas de cargo extras por penalizaciones decidí entregarlo, pese a que entregué la documentación y el vehículo en tipo y forma acordé a su requerimientos, el vehículo quedó en resguardo de la agencia por más de un mes y ahora la financiera en esta cobrando más de 9mil pesos por qué según ellos me quedé con el vehículo después de la finalización de contrato, esto ya se le informo a la agencia acordaron de arreglar sus torpezas y hasta la fecha día con día me intentan cobrar esa cantidad en domiciliación con mi banco.

Ante ello si piensan adquirir un vehículo en renta con WV Leasing y después comprarlo les recomiendo no hacerlo, ya que les saldrá más caro sobre todo si es de trabajo.
VW Leasing México no responde
VW Leasing se aprovecha
VW leasing fraudulenta y abusiva
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964