Caso 131304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VW Leasing de México21/12/17

VW Leasing de México son unos Ladrones

VW Leasing de México
Por este medio quiero denunciar a las compañías de VW Leasing de México y a la compañía de Seguros Qualitas por la falta de servicio y profesionalismo ante el servicio de los Usuarios y Beneficiarios de ambos compañías.

Me encuentro pagando un vehículo Polo 2017 de agencia VW Datsa de Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 5 años con las mensualidades y seguros al corriente, pero el día martes 19 de diciembre tuve un accidente a las 3.54 de la tarde en la ciudad de San Cristóbal, en donde no alcance a frenar y lamentablemente alcancé un automóvil Platina 2004 en donde iba una Mujer de 45 con su hija de 6 añitos en la parte de atrás. Hice la llamada a Seguros Qualitas a las 3.55 tomaron los datos y me dieron el numero de reporte 1627245 A los 10 minutos recibo una llamada de que el Ajustador no iba a llegar antes de las 8 PM que porque no había nadie en San Cristóbal y su ajustador había viajado a otro lugar.

Las dos tuvimos que mover el vehículo al estacionamiento del Teatro de la Ciudad que era el estacionamiento más cercano al lugar del choque y esperar a que el Ajustador de Qualitas llegará y empezar el proceso del seguro. Cuando el ajustador con nombre J.C.N. llegó al rededor de las 8 pm. Empezó a tomar datos y recopilar información y fotografías de mi vehículo y el de la otra persona. Y después de 1.30 horas dicen que mi póliza estaba vencida .

Sorprendida ya que mi auto está financiado y mientras duran los pagos del Auto te obligan a tener seguro. Después de mil llamadas a VW Leasing de México que es la compañía con la que tengo el financiamiento y no dar respuestas porque tienen un horario de 8 am. a 8 pm. Llamé a un número que era el de cobranza de Jurídico VW en donde ellos me dieron indicaciones que mi cuenta estaba al corriente y que el seguro del auto si estaba pagado pero la compañía de Qualitas hasta este momento me dice que NO y que no han recibido ningún pago de VW Leasing de México de mi póliza por lo que no me dieron el servicio de los pases médicos ni el levantamiento de inventario...

Después de estar más de 3.30 horas esperando una solución bajo el frío y casi media noche se terminaron llevando mi automóvil a un lugar de grúas sin levantamiento de inventario alguno.

Llevo dos días llamando a los números 0180020206xx el cual todo el tiempo está ocupado. En el accidente llamé para verificar que había pasado con el pago y hay una grabación que dice "Marca 1 para reportar un siniestro" y cuando se marca dice " Nuestro horario es de 8 am a 8 pm.) Cómo es posible?? Ahora sólo puede uno accidentarse en esos horarios ? Estuve llamando a los Números 01800 de Qualitas en México y ninguno se quiere hacer responsable y los de VW me dicen que espere 72 horas. Yo no puedo esperar 72 horas cuando la salud de una niña de 6 años está en riesgo y esperando el pase médico y ahora me preguntó... Y si hubiera habido muertos ? Y si hubieran que tenido llevarme a prisión ? Qué pasaría ??? Yo estoy confiada de que estoy pagando el auto y todo está en regla. Y ahora me doy cuenta de cuántos usuarios confiados de que tienen el seguro y quizás ni están amparados porque nunca les pasa nada? Todos son unos Ladrones... Dónde están las autoridades??

Lo que más me incomoda y molesta es que no se puede uno retrasar en los pagos porque de inmediato te están llamando o mandando notas de jurídicos. Y para colmo no se pueden ni levantar las denuncias correspondientes.. llamé a la PROFECO y está dice que no es con ellos que es con la CONDUSEF y llama uno y resulta que ya están de vacaciones hasta el 8 de enero.

Vivimos en un país donde nunca pasa nada... Y cuando los consumidores nos quejamos.. los únicos culpables somos nosotros.
Financiera VW Leasing apestan
VW Leasing de México Apesta