Caso 18511   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen03/02/09

VW Pointer 2009 realmente defectuoso

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  191413
A finales del 2008, como toda persona se hace un sacrificio por sacar un carro, despues de ver tantos nos decidimos por un pointer 2009 de la Volkswagen de veracruz, la distribuidora que esta en diaz miron, al ser un carro del año cualquiera pensaria que es un carro bueno del cual no hay que echarle mano por lo menos en un buen tiempo. y no fue asiel carro a los 3 dias comenzo a fallar, se paraba asi como asi, el carro andaba y de momento se paraba, la puerta delantera no servia pues toda el agua se filtraba y se mancho el asiento de copiloto, el tablero estaba alzado, en fin una serie de detalles , por lo que se mando de nuevo a la agencia de la cual nos regresaban el carro, al dia siguiente o a los dos dias, segun ellos reparado y el carro en las mismas condiciones, porque?, por que nos dimos cuenta que estas personas en lugar de revisar el carro lo movian de un lugar a otro y como reaccionaba bien para ellos estaba en perfectas condiciones, l momento que lo tomabamos nosotros no tenia ni un dia cuando regresabamos por lo mismo,sin mencionar que lo arreglaban de una cosa y ellos mismos lo descomponian de otra, y asi sucedio del primer mes solo lo tuvimos en nuestro poder solo 7 dias el demas tiempo estuvo en la agencia, en fin nos cansamos y fuimos a la profeco y demandamos, el dia de la audiencia llego y el fallo fue a su favor por que todo viene en el contrato las fallas sean las que sean no son motivo de devolucion, solo le pidieron que nos arre4glaran los desperfectos, y aun asi la lic. dijo textualmente: "nosotros somos una instancia consiliatoria no podemos obligar a que les cambien el carro ni a que se los compongan si eso lo hacen es por que ellos quieren y solo para mantener su prestigio", ahora pensamos es justo realmente justo eso que pasa en nuestro pais y yo por eso no recomiendo la Volkswagen y menos esa sucursal, por que el personal es prepotente, arrogante, deshonestos y mentirosos.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

17/03/09
rgt  08
Pues lo peor es que no existe un VW pointer modelo 2009. Dicho auto fue sustituido por el VW Gol (aunque sigue siendo fabricado en Brazil).
07/09/09
disamiber2  / arturo  / 09
no te preocupes no estas solo yo compre un jetta 2009 y ya esta gasdtando aceite y lo peor de todo es que en la agencia me pidieron mi garantia y me la extraviaron
26/02/10
orly  10
Es verdad especialmente los pointer son malos, antes los que estaban armados en puebla tenían mejor fama, actualmente son brasileños la calidad es inferior, a todos los pointer les suenan los plásticos el motor al año está en pésimas condiciones, recomendaría mejor un chevy u otra cosa, hasta prefiero el sedán lástima que ya no lo hacen.