Caso 1910   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen18/06/05

Nunca un VW Pointer!

(Tapachula, Chiapas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo una Volkswagen POINTER GUAYIN 2001 que desde que salió de la agencia ha pasado casi toda su vida en los talleres, tan así fue que se supone que el respaldo VW te cubre grúas etc etc pero en menos de 5 meses de haberla comprado si 5 MESES!!! se nos quedo en carretera y la VW quería que nosotros pagáramos la grúa porque ya se habian agotado el numero de veces que ellos cubrian!!! háganme el favor!. Para terminar les diré que este bendito carro lleva ya 5 meses si 5, en el taller sale, y esta bien 1 o 2 días después se le amuela otra cosa, así que te recomiendo jamas comprar un pointer e inclusive no recomendaría ningún auto hecho en BRASIL.

PD: todos aquellos que tienen un Volkswagen Pointer y estoy seguro que les ha salido con muchos defectos, deberíamos ponernos de acuerdo y hacer una mega masiva demanda nacional en Profeco a ver que hace VW.

Enoch Molina
idigitall @ hotmail.com

Volkswagen no vuelvo a comprar uno
Cresta Narvarte Volkswagen apestan
Multipack no se hace responsable
Aeroméxico y sus tarifas ¡apestan!

04/01/10
ramones12  10
Pues yo creo que no debes de saber manejar porque yo he tenido 3 pointer y me han salido muy buenos, así que yo te aconsejo que te metas tu mega masiva demanda por donde te quepa.
22/03/12
fitz66  / King of Beer  / 12
Yo tuve un Pointer verde oscuro del 2002 hasta el 2010 y sólamente le tuve que cambiar el radiador (por que se picó de hasta abajo) la verdad yo creo que ya es cosa del conductor, el Pointer es un auto muy confiable, me dolió venderlo, saludos!