Caso 148321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VW Servicios Financieros28/12/19

VW Servicios Financieros (antes VW Leasing)

VW Servicios Financieros
En el mes de agosto del presente año (2019) me robaron con lujo de violencia y dejándome con heridas de gravedad el auto que tenia arrendado con VW Servicios Financieros (VWSF) a unos dias de terminar el contrato de arrendamiento.

Debido a la gravedad de las lesiones se pudo levantar la denuncia por robo un mes después de ocurrido el hecho, la aseguradora qualitas me notifico que por el tiempo transcurrido ya se podria dar tramite a la indemnización del vehiculo para que llevara los documentos necesarios para hacer la liquidación.

En este transcurso se puso en contacto qualitas para notificarme que el vehiculo había sido encontrado en Celaya, que el vehiculo no se iba a pagar ya que lo iban a regresar solo que necesitaban a el representante legal de la empresa vw para que pudiera acreditar la propiedad del vehiculo y poder retirarlo del corralon.

Hasta la fecha ningún representante legal se ha comunicado con la aseguradora para retirar el vehiculo y han pasado mas de 4 meses y se me sigue cobrando la mensualidad mas un 50% adicional por penalizacion por no entregar el vehiculo que ya no poseo y que solo ellos tienen la facultad para poder retirarlo, un claro abuso por parte de esta empresa que hasta la fecha me ha robado aproximadamente $36,000.00.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045