Caso 96362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VyV Comunidades Sustentables12/11/14

VyV Comunidades Sustentables es una empresa estafadora, no compren casas de ésta!

VyV Comunidades Sustentables
Adquirimos una casa en amozoc de mota de VYV INMOBILIARIA, cuando nos la ofrecieron, nos dijeron maravillas del fraccionamiento, del lugar, de los servicio sy de la calidad. Decidimos adquirirla y para esto nos dijeron que harian una modificacion debajo de las escaleras para hacer espacio.

No nos la entregaron en la fecha indicada, tardaron mas de dos meses, en los cuales tuvimos que sgeuir pagando renta y retrasando la entrega de la casa rentada. Tuvimos que levantar una queja al INFONAVIT al respecto y solo asi nos la entregaron ya que suponemos les retienen el pago del credito. Nos la entregaron de mala manera y sin la modificacion acordada. Nunca se hicieron responsables de ésta. No hay agua en el fraccionamiento. Hay un pozo propio pero no hay agua, da muy poco y tienen que estar trayendo pipas (que por el moemtno las paga la empresa) a diario y a veces nos dejan sin agua. Cortan el agua sin previo aviso segun porque hay fugas y estan revisando. Las parades se humedecen mucho y en varias casas se agrieta el acabado de pasta barata.

Cuando llueve se inunda la zotehuela porque el desague esta mal hecho y no aguanta la capacidad de fuga. Con los terremotos que pasaron, los acbados exteriores se agrietaron y en mi caso aun no los arreglan ya que argumentan que solo es estetica. No te dejan construir porque segun no esta permitido. El encargado de obra es un gordo que se limita a decir que solo es un empleado mas y no da solucion a los problemas. Han cambiado el proyecto del fraccionamiento ya dos veces y ahora estan haciendo otra cisterna, no han puesto los juegos que prometieron para los niños, no hay vigilancia eficiente. Cuando llueve se inunda gran parte del fracto. ya que no hay alcantarillado, solo es desnivel, la entrada del fracto. se inunda y es imposible salir sin mojarse los pies. Si requieres de una reparacion por concepto de garantia no la hacen rapido y se hacen los desaparecidos.

Ahora estan haciendo otro pozo de agua pero no se vislumbra que de el agua suficiente. No tenemos medidores de agua. Los azulejos de piso se mueven, los techos estan a desnivel, tienes que calzar los muebles. No tenemos tinacos de agua en azotea por lo que no hay manera de almacenar el agua cuando se va el suministro. No hay iluminacion en la calle de acceso principal por lo que es un poco insegura la calle. Los trabajadores que contratan son rateros del municipio. Ya se han identificado a varios y de hecho han robado en el mismo fraccionamiento. A veces se ponen a tomar, y fumar marihuana en la construccion. No estan asegurados, trabajan 12 horas al dia. Los ocupan para hacer todo tipo de trabajos. Apenas atropellaron a un trabajador de aqui y falleció; lo habian mandado por material y le dijeron a la familia que se salió por comida y les dieron 30000 pesos para ayudarlos segun ellos. Este tipo era uno de los rateros.

no compren, y difundan la informacion, la empresa se las ha arreglado para operar de manera ilegal ya que no cumple con todos lo requisitos y disposiciones legales. El disque dueño señorE. es un tip detestable, siempre anda con sus colegas porque no puede solo aclarar o resolver una situacion. Trae a su perro para amedrentar cuando hay juntas. No da soluciones, solo da rodeos. Los vendedores A., C., son nefastos, mentirosos y de más... No crean en sus mentiras y si creen que les conviene comprar con ellos, entonces que lo que les ofrezcan sea por escrito y firmado.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan