Caso 91129   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vyve08/06/14

Vyve es un robo, no firmes contrato, cuidado! estafa

453
Vyve
Estoy muy molesta con la empresa Vyve, la de los departamentos en renta. Son unos mentirosos. Primero te hacen firmar un contrato mega leonino con la promesa de que solo son formalidades y no van a aplicar ninguna de las penalidades que dice ahí. Yo firme por lo que me prometieron, pero NUNCA me dijeron que la renta era mas miles de cargos más que si no los pagas te hacen moroso, y te meten a BURO DE CREDITO! Tengan mucho cuidado, son unos estafadores. Aparte de todo las instalaciones ya que las vives están horribles, nunca hay agua caliente, siempre están descompuestos los elevadores, en los sotanos hay cucarachas, luego hace un maldito calor, que no puedes abrir las ventanas mas que unos centímetros, esos edificios están todos mal hechos.


Y para colmo en las areas comunes ya se volvió una bacanal, se ponen a fumar mota, y nadie les dice nada, primero te venden que es un desarrollo de primer nivel, para nada es una porquería. Y la responsable de ahí se llama N. es una grosera, muy mal, en serio, son de lo mas déspotas. Pero quien se gana el premio es la supuesta líder del clan, N.D., es una pelada, no atiende los teléfonos, las quejas nada, una vez me la encontré y la aborde, y en el tono mas grosero me dijo que eso no lo podía ver conmigo que estaba muy ocupada, jajaja con sus clientes no los puede atender, en verdad, es un nido de ratas ese lugar, ni firmen ni renten ahí, créanme que se van a arrepentir.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cuidado con Vyve Mitikah... Mucho cuidado
24/ 09/ 14
13679
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195691
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80105
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6389
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35412
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9895
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Solo espera a que termine tu contrato y huye de ahi
14/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
RIOSC 298  14
61
Reportar
Yo también fui a pedir informes porque busco donde rentar, y me llamo mucho la atencion ver la alberca de las terrazas, llenas de pelos, y con como moho en las esquinas, me dio un asco. Luego entre a los baños tienen sarro en el wc, como de baño publico, la verdad asqueroso. luego para acabarla de amolar unoa chavitos en la terraza como medio raros andaban fumando algo muy rao, la verdad no me acerque, pero estoy seguro que era mota, apestaba. ya cuando regresamos a la parte de abajo, me quisieron obligar a firmar un papel, pero tengan mucho cuidado, son precontratos, con eso que firmas pueden checar tu buro de credito, e investigarte, yo me moleste porque se que es eso y soy abogado. y tambien cuestione a la srita myrna de ventas, y no me supo dar razon del mugrero que habia hay y el ambiente tan tipo tepetongo que habia, parecian las playas de ebrard. tengan cuidado, no se metan en broncas.
22/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
cliente262  14
46
Reportar
Yo estuve a punto de rentar ahí, sólo que leí el contrato, son 31 hojas de puras tranzas:, te quieren hacer renunciar a miles de derechos, te pueden subir el precio de renta cuando quieran (inflación, devaluación, etc), te pueden echar a la calle por cualquier cosa, por todo te ponen multas , tiene muchos costos ocultos, en fin, decidí que era muy leonino entonces los mande por un tubo.
Tengan mucho cuidado,
Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario