Caso 91129   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vyve08/06/14

Vyve es un robo, no firmes contrato, cuidado! estafa

Vyve
Estoy muy molesta con la empresa Vyve, la de los departamentos en renta. Son unos mentirosos. Primero te hacen firmar un contrato mega leonino con la promesa de que solo son formalidades y no van a aplicar ninguna de las penalidades que dice ahí. Yo firme por lo que me prometieron, pero NUNCA me dijeron que la renta era mas miles de cargos más que si no los pagas te hacen moroso, y te meten a BURO DE CREDITO! Tengan mucho cuidado, son unos estafadores. Aparte de todo las instalaciones ya que las vives están horribles, nunca hay agua caliente, siempre están descompuestos los elevadores, en los sotanos hay cucarachas, luego hace un maldito calor, que no puedes abrir las ventanas mas que unos centímetros, esos edificios están todos mal hechos.

Y para colmo en las areas comunes ya se volvió una bacanal, se ponen a fumar mota, y nadie les dice nada, primero te venden que es un desarrollo de primer nivel, para nada es una porquería. Y la responsable de ahí se llama N. es una grosera, muy mal, en serio, son de lo mas déspotas. Pero quien se gana el premio es la supuesta líder del clan, N.D., es una pelada, no atiende los teléfonos, las quejas nada, una vez me la encontré y la aborde, y en el tono mas grosero me dijo que eso no lo podía ver conmigo que estaba muy ocupada, jajaja con sus clientes no los puede atender, en verdad, es un nido de ratas ese lugar, ni firmen ni renten ahí, créanme que se van a arrepentir.
Cuidado con Vyve Mitikah... Mucho cuidado
195691

09/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Solo espera a que termine tu contrato y huye de ahi
14/06/14
RIOSC 298  14
Yo también fui a pedir informes porque busco donde rentar, y me llamo mucho la atencion ver la alberca de las terrazas, llenas de pelos, y con como moho en las esquinas, me dio un asco. Luego entre a los baños tienen sarro en el wc, como de baño publico, la verdad asqueroso. luego para acabarla de amolar unoa chavitos en la terraza como medio raros andaban fumando algo muy rao, la verdad no me acerque, pero estoy seguro que era mota, apestaba. ya cuando regresamos a la parte de abajo, me quisieron obligar a firmar un papel, pero tengan mucho cuidado, son precontratos, con eso que firmas pueden checar tu buro de credito, e investigarte, yo me moleste porque se que es eso y soy abogado. y tambien cuestione a la srita myrna de ventas, y no me supo dar razon del mugrero que habia hay y el ambiente tan tipo tepetongo que habia, parecian las playas de ebrard. tengan cuidado, no se metan en broncas.
22/07/14
cliente262  14
Yo estuve a punto de rentar ahí, sólo que leí el contrato, son 31 hojas de puras tranzas:, te quieren hacer renunciar a miles de derechos, te pueden subir el precio de renta cuando quieran (inflación, devaluación, etc), te pueden echar a la calle por cualquier cosa, por todo te ponen multas , tiene muchos costos ocultos, en fin, decidí que era muy leonino entonces los mande por un tubo.
Tengan mucho cuidado,
Saludos