Caso 94808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vyve24/09/14

Cuidado con Vyve Mitikah... Mucho cuidado

Vyve
Llevamos viviendo más de una año en Vyve Mitikah. Cuando fuimos a ver los departamentos era nuevo el edificio, habían muy pocos departamentos habitados y todo se veía hermoso y nuevo. El desarrollo es muy bonito y las instalaciones parecen ser de primer nivel. Los problemas empezaron cuando se comenzó a habitar.
1.El departamento APESTA a humedad. Todo alrededor de la regadera está lleno de humedad y moho.
2. Nunca acondicionaron el drenaje y la coladera que está junto al escusado deja salir un olor a caño que necesariamente debemos tapar.
3. Suspendieron el servicio de Dish por no tener una televisión digital.
4. Los elevadores llevan 4 meses sin funcionar propiamente y parecen hechos de desechos de otros elevadores. Hemos tenido que esperar hasta 10 minutos para que llegue un elevador y cuando lo hace, lo vienen persiguiendo los otros 3.
5. El cuarto de lavado es un desastre. De 8 lavadoras no funcionan 2 y de 8 secadoras 4 están deshabilitadas. Aparte que la gente es SUMAMENTE ABUSIVA en su uso. La administración no hace nada.
6. El valet parking trata con las patas a los coches, si les encuentras algún golpe o rayadura se lavan las manos y es IMPOSIBLE hacerlos responsables.
7. Por la irresponsabilidad de algunos residentes, todos los demás debemos pagar y sacrificar comodidad en el uso de áreas comunes, como el poder subir una cerveza a la terraza y pasarla a gusto en nuestra propia casa.
8. En caso de querer rescindir el contrato por no recibir los servicios por los que se está pagando, se debe pagar una penalidad ridícula.
9. La administración es una desgracia, no registran pagos, no responden a solicitudes de servicio y en general, su actitud no ayuda mucho con situaciones del día a día.
10. Se supone que hacen un estudio socioeconómico para poder rentar ahí, lo cual no creo que sea efectivo ya que el 80% de los residentes tienen nula educación y respeto hacia los demás. Una vecina fue víctima de un ataque de un residente borracho.
11. todas las Áreas comunes estÁn sucias todo el tiempo. Sin excepción.


Es una pena que un desarrollo con el potencial de Vyve Mitikah sea administrada por gente tan incompetente.


En fin, solo estamos esperando y contando los días para que termine nuestro contrato y podernos salir de ahí.


Lo único bueno que tiene es la conectividad, la vista (increíble), en general está bonito el departamento y no hay que preocuparse por pagos extra. Fuera de ahí... FATAL.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario