Caso 24527   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart17/07/09

Wal Mart Molina voceras y "mercaderes" abusan

Esta tienducha ya rebasó todos los límites de tolerancia de los clientes, al parecer tratan de que vayamos a comprar lo estrictamente necesario y salir a toda prisa porque no es posible aguantar mucho tiempo a las gritonas que se desgañitan al micrófono y gritan de manera constante; lo mismo pasa con los demostradores de quesos y carnes frías quienes tienen enormes bocinas con música estridente y del peor gusto.
¡Qué lástima que hayan desaparecido las tiendas de Aurrerá! porque los wal mart se han convertido en mercadillos de segunda, en los que imperan los gritones que venden su mercancía como en los tianguis callejeros, con la única diferencia de que wal mart NO ofrece mejores precios; además ahora confunden a los clientes tratando de emular a Comercial Mexicana con su "mejor que el 3X2", te ponen sus cartelitos mañosos arriba de la mercancía y muchísimos creen que se llevarán un producto gratis, ya conozco a varios que compran y al rato van a devolver. Qué pena que en México además del gobierno dictatorial que tenemos, también los comerciantes abusen de nosotros, a cambio de estarse hinchando de billetes de nuestra bolsa, no compren en wal mart!! y si tienen que hacerlo exijan buena atención y revisen bien sus tickets porque otra maña que tienen es cargar en su compra objetos que ustedes no eligieron llevar! Saludos desde México, D.F.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195311

20/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que es muy pesado ir al super, intentando aveces usarlo como un des-estres, y llegas y a ritmo de tambora el clasico tun da tun da, que no sabes cuando empieza una cancion y cuando termina la otra.

El promotor, mas que promover, tirando rostro con las clientas, y gritando a todo pulmon intentando, hecerce los graciosos.

Aunque debo reconocer, que hay promotores que hacen su trabajo exelentemente y hasta te hacen amena la compra, pero ultimamente los que los emplean ya no los escojen con la misma calidad que solian hacerlo.

Ojala retomen el respeto por los clientes y si van a meter promotores que lo hagan tomando en cuenta que vamos a comprar a un sitio de "calidad" se supone, y no al sobre ruedas.

Salu2.
20/08/09
HAKUNA  / VICTOR ALCALA / 09
como cliente me gusta comprar mas en walmart que en los otros autoservicios ya que tienen precios mas bajos, todo es cuestion de comparar precios, y el 3 x 2 que mencionas si es real ya que solo compras 1 producto y no tiene que comprar 2 para levarte el 3ro gratis solo te descuentan el porcentaje y un poco mas.
y eh trabajado como promotor y les puedo asegurar que estamos en la mejor disponibilidad de apoyar al cliente ya que nosotros tambien lo somos pero hay jefes de departamento que cren ser dueÑos de el departamento y son muy prepotentes con los promotores y demostradoras pero al cliente le ponen la cara de mosca muerta como la jefa de quimicos del walmart universidad.
y ala gente que va a comprar en salchiconeria es un martirio ya que con el ruido no escuhcas los precios ni te escuchan que quieres y te ofrencen lo que quieren, el consejo es ser directo alo que quieres y veras que ni pio dicen. y los gerentes estan en toda la dispocicion de complacer al cliente siempre y cuando sea coerente lo que piden,(no quieran cosas gratis) y si no ven a ninguno en proovadores se ahi lo localizan y el va ahi.
20/08/09
HAKUNA  / VICTOR ALCALA / 09
21/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues si promueves como escribes (gritando), ahora entiendo tu molestia contra la queja.

Entiendan que las mayusculas significan GRITOS!!!

Ay raza!!!

Salu2.
08/11/09
isthar  09
Hola. Aqui hay varios que tienen razón, sin embargo: hay unos puntos que aclarar:
Paola Cárdenas: Concuerdo con el comentario que haces, porque "el ruido es una forma de contaminación" (sino, pregunten a algún niño de 2do. de kinder, pues está en sus libros de texto). Respecto al tipo de música: es gusto de cada quien (las agencias usan datos estadísticos para elegir el tipo de música según el segmento de mercado que quieran abarcar), pero estoy de acuerdo en que el volumen es demasiado (y esto sucede en muchos autoservicios, no solamente en Wal-Mart), y que bueno que uses tu "poder de decisión y de compra" (según PROFECO) para elegir en que tiendas compras y en cuales no.
Comunicólogo: Tienes razón en lo que dices en el segundo párrafo: "El promotor, mas que promover, tirando rostro con las clientas, y gritando a todo pulmon intentando, hecerce los graciosos"... todos nos podemos dar cuenta de que son chicos con autoestima tan baja, que necesitan echar mano de recursos que rayan en lo infantil con tal de cubrir su necesidad de atención por parte de las féminas a su alrededor(me refiero a algunos, no a todos, claro está), que triste su caso...
Hakuna: Tu atinado comentario me hizo recordar algunos comentarios que a los profesores de administración (especialmente en las universidades) les encanta mencionar en sus cátedras; un ejemplo: "la administración (de recursos humanos)transforma la conducta laboral y personal de los empleados que estén a nuestro cargo"... si tu jefe superior inmediato dice algo que va en contra de tu manera de dar atención al cliente, simplemtente explica por qué no debería ser como él dice (dicho con tacto adecuado); aunque sea un jefe también es un ser humano y tiene derecho a equivocarse; además: si tu jefe pasó por una universidad, seguramente escuchó el comentario que acabo de escribir. Recuerda que aunque estés bajo su jerarquía, eres tú quien tiene contacto directo con el cliente y, por lo tanto, tu aportación también es valiosa. Saludos y suerte con esto.