Caso 870   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart20/07/06

Cuidado que Wal-Mart Tarjeta no te engañe

Me pasa lo mismo que a mis compañeros, hago solicitud para una tarjeta Bancomer y NO me la dan pero si me llega la de Wal-Mart y por supuesto la acepte y feliz compre al rededor de 600 pesos mismos que pague cuádruples ya que tuve que pagar como 2400, pues los imbeciles nunca me mandaron los estados de cuenta a tiempo y no había nadie que me pudiera dar informes ya que su 01 800 vale para pura vergüenza, ah pero para cobrarme atrasos si había quien me atendiera ya que constantemente llamaban para decirme:_ Srita. Presenta un saldo vencido que si no liquida ahora mismo se duplicara. Estas llamaditas las recibía por la noche ya cuando las tiendas y bancos están cerrados por lo que me harte y procedí a liquidar toda mi tarjeta, al ir al banco me dicen que adeudo 400 pesos, los pagó y a los 3 meses me llega un estado de cuenta donde me dicen que eran 409 lo que debía y por esos 9 pesos ahora tengo que pagar como 300 y tantos ¿¿¿¿que queeeeee? y así finalizo mi historia les !pagué lo que en la vida a nadie por cochinos 600 pesos más caros de mi vida.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa