Caso 125475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Waldo's Mart10/06/17

Tienda Waldo's Mart apesta

Waldo's Mart
No acudan a la sucursal de WALDO'S que se encuentra en Andador el Farol de Puebla, Roma Norte y peor si llevan bolsas de mano o mochila.

El día de hoy 10-06-17 acudí a esa sucursal Waldo's Mart a buscar un producto que necesitaba, llevaba conmigo una mochila la deje en el locker de la entrada, a espaldas de los cajeros y habia una guardia dentro de la tienda, no tarde ni 5 minutos en buscar lo que necesitaba que por cierto no encontré, y cual fue mi sorpresa al ir por mi mochila ya no estaba en el locker, pregunto al cajero que se encontraba en ese momento y me dijo que tal vez se la habían llevado, obviamente se la llevaron por eso no estaba, pero lo dijo como si eso fuera normal en la tienda, se me acerca la guardia (MUJER)le explico la situación y me comenta que no se hacen responsables de los productos extraviados, le recalco que es parte de su trabajo vigilar y niega eso, pregunto por el nombre del gerente y el cajero y guardia se alteran es decir se portan groseros, el cajero me recalca que es normal que las bolsas, mochilas, se pierdan ahí y yo así de no puede ser posible, obviamente el mensaje fue "no vamos a hacer nada", en mi mochila llevaba documentos personales, INE, algunos comprobantes y efectivo.NO ENCONTRÉ MI MOCHILA.

Lo que mas me molesta es la actitud de los empleados, guardia y gerente de la sucursal que no toman las medidas de seguridad necesarias y peor si estas situaciones son continuas.
Espero y esta información le sea útil a quienes van a esa sucursal o en alguna otra porque no dudo que sea de la misma manera.
Waldo's_Mart APESTA
195828