Caso 93719   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Waldo's Mart22/08/14

Waldo's San Ángel (personal de seguridad) apestan

Waldo's Mart
Ayer fui a Waldo's de San Angel a comprar unas cosasmás, llevaba un morral y el "hombre" de seguridad a punta de gritos me dijo que dejara mi morral en los lockers que por cierto no tienen candado y son vigilados por señoras mayores (ellas si son muy lindas y amables) Le dije al tipo que primero se dice "Buenos Días", entonces me dijo que yo no habia acabado la primaria y yo le dije que era un macuarro. ¿Por qué contratan este tipo de gente? Ni los escoltas del Presidente harían estos numeritos.
195745

22/08/14
Gamuza  09
Bien o mal hacen su trabajo. Caíste en la provocación y pues para la otra ya sabes que en Waldos debes dejar tu mochila en la paquetería. Saludos.
23/08/14
princesita_pink  14
Gamuza:

Tienes razón, el tipo hace sus trbajo, pero creo que no es necesario ser tan prepotente y grosero.
22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Permíteme que te diga que está documentado que muchos escoltas de políticos son personas que han estado en la cárcel por diversos delitos, algunos menos graves que otros... quien mejor para proteger, que alguien que no tiene educación y nada que perder? Pero volviendo a tu queja... estuvo muy mal el guardia de seguridad que te maltrató pero... más mal estuviste tú al bajarte a su nivel.
01/02/21
Justice99  21
Algunos comentarios estan muy tontos, CUIDADO en los waldos porque aunque no lleves bolsas grandes te piden que la dejes, si se portan groseros mejor vete de ahí o llama al encargado, sino no dejes la bolsa puedes decir que a la salida te revise, PORQUE? porque quieren que dejes tus cosas para robarte, ya se sabe que en waldos los EMPLEADOS roban tus bolsas y luego se hacen los que no saben nada, aun llamando a la policia no te van a mostrar ni las grabaciones de sus camaras de seguridad, nunca dejen su bolsa, metanse el dinero y tarjetas en sus bolsillos, en bolsas secretas, pidan que a la salida les revicen, sino se van hacer cargo de sus cosas ellos y no les van a pagar nada lleven su bolsa y que a la salida es revicen, en waldos son muy rateros