Caso 93719   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Waldo's Mart22/08/14

Waldo's San Ángel (personal de seguridad) apestan

Waldo's Mart
Ayer fui a Waldo's de San Angel a comprar unas cosasmás, llevaba un morral y el "hombre" de seguridad a punta de gritos me dijo que dejara mi morral en los lockers que por cierto no tienen candado y son vigilados por señoras mayores (ellas si son muy lindas y amables) Le dije al tipo que primero se dice "Buenos Días", entonces me dijo que yo no habia acabado la primaria y yo le dije que era un macuarro. ¿Por qué contratan este tipo de gente? Ni los escoltas del Presidente harían estos numeritos.

22/08/14
Gamuza  09
Bien o mal hacen su trabajo. Caíste en la provocación y pues para la otra ya sabes que en Waldos debes dejar tu mochila en la paquetería. Saludos.
23/08/14
princesita_pink  14
Gamuza:

Tienes razón, el tipo hace sus trbajo, pero creo que no es necesario ser tan prepotente y grosero.
22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Permíteme que te diga que está documentado que muchos escoltas de políticos son personas que han estado en la cárcel por diversos delitos, algunos menos graves que otros... quien mejor para proteger, que alguien que no tiene educación y nada que perder? Pero volviendo a tu queja... estuvo muy mal el guardia de seguridad que te maltrató pero... más mal estuviste tú al bajarte a su nivel.