Caso 75151   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Waldo's Mart02/02/13

Waldo's Mart, cajera apestosa

Waldo's Mart
Ayer fui a Waldo's Mart y despues de ver toda la tienda voy a la seccion donde venden ropa, por cierto, es ropa un poco corriente como muchas otras cosas q venden ahi, y tenian unas cartulinas diciendo que hay descuento en la ropa de invierno, tome una sudadera para bebe y decia la cartulina donde estaba esa ropa de 49 pesos rebajado a 29. al momento de pasar a la caja le digo a la señorita que me cheque el precio porque obvio yo quiero asegurarme que se me va a respetar el precio, y me dice que no puede checar el precio que si me lo quiero llevar que lo tengo que pagar al precio que marque el sistema.

Le digo es que lo vi con descuento y le pregunta a otra cajera que si a cobrado alguna sudadera de esas y la cajera le dice pues creo q sale en 39,y me dice pues al parecer cuesta 39, se lo marco si o no, me dice ya muy molesta y le digo que no y agarra la sudadera y la avienta. no quise amargarme el dia pues andaba en un dia de paseo con mi fam. asi que me fui de ahi sin hacercelas de tos, este tipo de personal es el hace que las tiendas a las que uno va, apesten y se quede uno con ganas de no volver.
Waldo's Mart no da servicio
CFE otro abuso más
Muebles América apesta!
ING Afore apestoso

02/02/13
y como para que quieres ropa corriente?, aunque este en descuento realmente no vale la pena.

eso si es una empleada grosera, no se como sean sus sistemas de scaner pero generalmente sin problema deberian decirte el precio y no necesariamente es porque lo vas a comprar. APESTOSOS
05/02/13
Es que si la verdad es que vayas a caja para andar preguntando el precio. COmo consumidor puedes monitorear lo que te están cobrando y si una pieza sale más cara de lo que tu pensabas dile que no la queires o que te cancele todo, pero eso de andar interrumpiendo a los cajeros para que te revisen un precio es de muy mal gusto.
05/02/13
Pelonaidas  11
Comentario Negativo
Que valor en decir que ibas a comprar una ropa chafa en una tienda de pesima calidad