Caso 93606   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Waldo's Mart19/08/14

Waldo's Mart, empresa y empleados deshonestos (Cruz del sur, Guadalajara)

Waldo's Mart
Hace algunos días acudí a la sucursal ubicada en Av. cruz del sur y casi esquina con Isla Raza, estaba un estante con papas pringles con un precio rebajado, pague y a salir de la tienda me di cuenta que el costo de las pringles no era el publicado, regrese y le dije a la cajera que estaba mal el precio, a lo cual me respondió muy segura que NO, que solo las papas marca libre que estaban hasta abajo eran las del precio rebajado. QUE? en ningún momento tenía especificación ni restricción alguna el letrero, le reclame su falta de integridad y QUE VENDÍAN CON ENGAÑOS.

Le dije que quería la devolución de mi dinero y muy altanera me dijo que no habia cambios ni devoluciones, pido hablar con la gerente y sale una señora con la misma actitud mediocre. Me salí muy molesta, y les grite delante de todos los clientes que por eso estaba México como estaba, por el tipo de empresa y empleados como ellos; rateros, deshonestos y sin integridad que engañan al cliente. Es una lastima, al final de cuentas toda la gente que trabaja ahí es gente mediocre y sin ética, aceptan las condiciones de la empresa y dañan a todos los clientes.
Waldo's Mart fraude
Waldo's Mart Gustavo Baz, Apesta
Waldo's Mart apestan

22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
porqué no le pegaste? Así como sabes que no debes golpear, de esa misma manera deberías saber que nada te da derecho a gritarle a nadie, ni siquiera si se trata de gente incompetente o tramposos... El respeto se gana respetando. Es cierto que la razón te asiste pero dejas de tener razón en el momento en el que pierdas las maneras. Gritar no está justificado, tu queja debe manifestarse enérgicamente pero siempre con el mayor de los respetos.