Caso 93004   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Waldo's Mart01/08/14

Waldo's Mart la peor empresa

452
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  52992
Waldo's Mart
YO tambien trabaje en waldos y es la peor empresa en todo mexico te hacen trabajar de 7 a.m. a 10 p.m. sin horas extras y aveces hasta de madrugada y ahora se están haciendo occisos con lo de PTU ya están los folios en Internet pero vas a la empresa y te dicen que no están los dap y la linea es un colcenter que no tienen ni idea de lo que les preguntas son personas ineptas que no resuelven duda alguna.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Yo pensé que hablarías de sus precios, yo deje de ir a waldos desde que subieron sus precios, antes era todo a 11 pesos no? y luego pusieron cosas a 39 pesos y luego a 99 pesos. Cuando son casi los mismos productos, antes la gente llenaba esa tienda por que eran cosas novedosas, pero ya es lo mismo, las mismas galletas, los mismos monitos de navidad, las mismas barras de chocolate, los mismos plasticos, como que esa tienda te vende puras cosas que terminan en la basura, y son cosas chinas que no dan trabajo a mexicanos, al contrario es una empresa que fomenta, la perdida de trabajos mexicanos.
12/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
gin86  / Y d las d antes  / 13
101
Reportar
En un principio, esta tienda trató de emular, por no decir copiar el formato de tiendas gringas como Dollar Tree (donde todo cuesta 1 dollar y aunque son cosas chinas debo reconocer que la mayoría de los artículos tienen calidad bastante aceptable)sin embargo como bien menciona HAKIN tal parece que eso quedó en el recuerdo y ya todo tiene precios mas altos y con artículos deplorables. No dudo que la queja sobre lo mal que esta la situación laboral desde adentro de Waldos Mart, sea falsa. Seguramente es cierta, asi que gracias por tu aviso y pues cuando vea una de esas tiendas (hace muuuuuuuuuuuucho que no las visito) no volveré a entrar.
ha
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario