Caso 24121   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Waldo's Mart08/07/09

Waldo's Mart cajero grosero de lo peor

En el Waldo's Mart de los Pinos (a un lado de la cff y comercial mexicana) hay un cajero homosexual (no es por agredir, es homosexual) muy grosero, que te avienta el cambio y te habla de forma muy altanera, no se como lo soporta la clientela!
Waldo's Mart no da servicio
Waldo's Mart cristalazos en serie
Waldo's y Movistar RATAS
Waldo's Mart
Waldo's Mart, empleada déspota
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y dale con la homofobia!

Porque resaltas "homosexual" como si fuera roña, y luego te curas en salud diciendo, -no es por ofender-, claro que es ofensivo, tanto asi que para mi quedaste peor que el cajero mismo.

aristides avila  / aristides avila / 07
comunicologo no se sienta usted ofendido ese cajero en realidad es de lo peor y no merece que lo defiennda nadie saludos
dragonnegro  08
Lo hubieras agarrado a golpes al baboso ese
jo-jo  08
No veo donde se encuentra la homofobia
Monina90210  08
Una cosa es ser homosexual y otra muy diferente que te traten mal, puedes reportar la persona que te aventó el dinero y dejar de agredir, porque en la forma que te tratan serás tratado, en el pedir está el dar.
Donlon  08
Y que mas? pon la queja completa, que te dijo que le dijiste?

saludos!
josegt34  / jose flores / 08
lo hubieras agarrado a besos
Calliope  08
Siempre que alguien es grosero, si es homosexual, lo primero que hace es resaltar eso, como si el ser homosexual lo hiciera grosero automaticamente.

Si el cajero hubiera sido heterosexual, no lo habrias mencionado. Tu queja es valida en el sentido que un cajero sea grosero, pero no tiene NADA que ver que sea homosexual.

Y si es una agresion, aunque le pongas merenguito para endulzarlo.
dgahan62  08
Pues sí que se ve mal el tipo ese, con un trato pésimo y pues, pone con una muy mala imagen a los de su unión no, la Liga Gay o ve tú a saber.

No creo que seas abiertamente homofóbico, simplemente es una observación que sí, tienes razón, se ve muy mal. Abiertamente en sus actitudes y vestimenta pues es hasta ofensivo para las familias.

Y no por ser un local modesto de precios populares no se puede poner a una persona ordenada y bueno, uniformada y con buena actitud.

y eso de que lo agarres a besos y cosas así, pues ya la raza la agarra de rebane, por eso mismo como que pierde la seriedad un negocio con un cajero así.

En fin, habría que conocer el supuesto homosexual y su maltrato, estar en persona ahí definitivamente que sería diferente para emitir un juicio más objetivo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No digan que no es homofobico el comentario, por favor vean cuantas quejas empiezan refiriendoce al sexo de la persona? solo cuando son homosexuales o "lesbianas".

Claro esta que, la preferencia sexual no esta peleada con los buenos modales, osea que el cajero no es grosero por ser hosexual sino por la educacion que recibio.

Dgahan no tienes por que ser sarcastico con que si pertenece a la "liga gay" o al clan Trevi-Andrade, volvemos a lo mismo, ya que lo haces despectivamente, eso no se si sea homofobia, pero si es una falta de respeto a la libertad del ser humano, ya en pleno siglo XXI deberias de saber que no todos los "gays" andan "vestidas" de faldita por la calle y loqueando, hay gente que ni sabes que es gay ya que si preferencia solo la demuestran en la cama y no necesariamente andan como mariposas por la calle.
elquinta  / luis  / 09
Lo peor de todo es que le dan mas importancia a que si el quejoso es o no homofibico que a la queja en si.. creo que no se trata de buscarle un pero a la queja de las personas, porque al final como ocurre aqui se debate otro tema que nada corresponde a la queja en si..

saludos...
cloroformico  08
Aunque en parte tienes razón elquinta16, también es cuestionable la queja misma si vemos que el quejoso tiene prejuicios de antemano, estos mismos prejuicios pudieron ser la causa de la mala atención en primer lugar, cosa que obviamente el usuario no nos va a decir. Por eso al final sí es un dato útil y le resta credibilidad a la queja original.
carlos76  07
tal vez te trato de esa manera porque abras notado que es homosexual y le harias alguna cara o algo sin darte cuenta y eso hizo que se molestara contigo, es normal ya que hay muchos homosexuales que dan asco

comunicolo, asi como dices que a el no le debe importar si es homosexual o no, a ti no te debe importar que lalo_luis sea homofobico,

porke a mucha gente le paracen repulsivos los homosexuales y no es su cualpa, es solo que eso no es natural y es culpa de esa enfermedad que le da a los chavos y que los haces ser homosexuales,

y el problema en si es que como hay mucho homosexual que da rienda suelta a su preferencia actuando y hablando de una manera diferente a lo que deberia ser

es por eso que se presenta la homofobia, si como dices vistieran y actuaran normal, ps ni quien supiera ni interesaria si es o no homosexual, pero como hay mucho: gay, maricas, jotos, mariposones, etc etc como quieras decirles ya que a fin de cuentas no son mas que sinomimos de un homosexual, y ps las cosas por su nombre.
marité  / maria elena  román / 09
sabes el problema con personas así es que las demás no se quejan ni hacen un escándalo con el gerente, solamente se tragan su coraje. Te recomiendo que vuelvas a la tienda y hagas un irigote mayo¡¡¡ y verás como se resuelve ese problemita del "inadaptado". Saludos
dgahan62  08
Pues quizá tengas razón comunicólogo, realmente discutimos tomando en cuenta que efectivamente es gay el cajero y pues, es un comentario del denunciante, no necesariamente.

Quizá ya lo puso de su cosecha o por la molestia que el cajero le causó. Eso de que "avienta" el cambio, pues hay que ver.

Normalmente es un tema delicado este, pero no siento que agredí a nadie. Si estuvo fuera de lugar el comentario pues es tu perspectiva comunicólogo, al final los comentarios se dan sobre la marcha.

La Liga de los Gays, la unión gay, válgame, es como si me refiriera a los futbolistas, tienen sus ligas y equipos no. Un grupo de personas con un mismo fin, afición o gustos.

Yo no sé por qué tanta molestia comunicólogo, no lo tomes tan a pecho hombre, :-). No es la primera vez que se infiere que soy homofóbico por interpretaciones de mis comentarios.

Mi mentalidad al respecto es que mantengan sus preferencias en su intimidad. Nuestra sociedad mexicana en general no les acepta y no es algo que yo dicto.

Pero hablando en el contexto del caso NO me importa que el cajero lo sea, PARA NADA, mientras me atienda bien, quizá para otra persona sí, como el denunciante por ejemplo.

AHORA, cómo afirmar que alguien es gay por su apariencia o será por su forma de hablar, ya aquí también es debatible.

Porque yo he conocido a profesionistas hasta CASADOS con un tonito bastante amanerado de hablar. Significa que es gay, BUENO, sería demasiado incómodo preguntarle, sin embargo, QUE IMPORTA, me respeta y tratamos temas de negocios.

Simplemente analizando el puntacho, pero pues, ya ustedes tendrán su opinión también.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Dgahan no es molestia viejo, es solo que note un dejo de ironia de tu parte, pero como dices, a cada quien sus timbres, completamente de acuerdo.

carlos76, osea que lo que pretendes que yo haga son 2 cosas :

-Que odie a los racistas, y tambien a los negros, ¿No?

Sì estoy en desacuerdo que se discrimine a los homosexuales, pues logicamente por de "faul", debo estar contra los homofobicos, puro sentido comun carlo76, puro sentido comun.

En cuanto a sinonimos se ve que reprobaste español cuate, deberias darte una cultivadita, ya que homosexual - es alguien que tiene preferencia por los de su mismo sexo -

Y, los jotos, pues pueden ser hasta gente heterosexual como tu, ... o como yo, (para que no haya bronca), pero cobardes que se esconden tras un telefono, el teclado de su compu o incluso tras las faldas de su vieja, sin valor para enfrentar responsabilidades.

Gay, termino mundial para los homosexuales.

Mariquita y mariposones, ¿que esos no son insectos? :-), no pues son los homosexuales que se dan sus quiebres y visten de manera estrafalaria, de hecho estos son "Los que desprestigian el gremio"

Ya ve usted que no son sinonimos? y nada de que "es lo mismo pero diferente", si vas a atacar un tema, preparate con conocimientos del mismo, no te pongas a disparar para arriba nada mas.

dgahan62  08
Eructar para arriba, :-).

Hasta me robaste el pensamiento con eso del "gremio", por eso yo hablaba que las malas acciones de un homosexual pues les pega a todos.

Regreso al ejemplo de los futbolistas. A poco no cuando andan en escándalos de borracheras o líos de faldas los demás del mismo "gremio" por así decirlo pues hasta pena ajena les toca.

Y podemos nombrar muchos ejemplos eh, de futbolistas y gays.

Y juntándolo pues resulta que el año pasado la Selección Mexicana Gay ganó un trofeo de tercer lugar en un campeonato gay o algo así. Te la sabías comunicólogo, ¡jajaja!

No se ven gays a primera vista claro y se pusieron la verde del Tri, sólo el mariposón del portero sí se puso rosita, :-).
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buen punto lo de el erupto, perdon arecto, digo eructo, o pues ¡Ya! :-).
carlos76  07
comunicologo, como dices es puro sentido comun, como haz de saber palabras como puche, cuando un bochito se queda tirado, esa palabra no existe y aun asi se usa o no? vamos a darle puche para que prenda, y si dices nunca lo haz oido a ver quien te la cree,

de tal manera que preguntale a cualquier persona: dime los sinonimos de de homosexual? te van a decir todos lo que yo dije, como por ejemplo te dijera a ti joto, pulmon o marica, por mencionar algunos, no dejan de ser palabras que se reducen a que seas homosexual, preguntale a quien sea, no importa edad, genero, ni estrato social, o tu di a ke te referirias por joto? si el homosexual es el que gusta de personas de su mismo genero, estas deacuerdo con eso? joto que es, dilo tu que andas diciendo cosas que no sabes haber a que conclucion llegas, ya que el que actua diferente a lo ke es, es homosexual cada quein su rollo pero asi es,

y si tu dices tomas todo el vocavulario tal como es, mejor deberias quedarte callado ya que no sabes lo que la gente dice..

mira cuantos sinonimos peores dice la gente, ah y fijate tambien la fecha en la que solicitaro esos sinonimos, de yahoo respuestas

a la otra mejor investiga tu antes de hablar, porque te falta mucho mal vocavulario por entender,

obvio entender el lexico de palabras antisonantes es mucho, pero de perdido aprende a interpretar los mas conocidos, asi cuando te digan que pareces mariposon, no te imagines que por lo colorido que andes, jejeje

y no se a lo que te referiste con lo de cobardes, porque siento como que a lo mejor te sentiste insultado, con los sinonimos que dije, no fue la intencion, como dije cada quien su rollo mientras no se metan con la demas gente, obvio cualquiera puede decir lo que quiera detras de un teclado, asi como tu... y como todos los que escribimos a este estupendo mendio para expresarnos www.apestan.com

los homosexuales tienen derecho a ser como son y nadie debe ni tiene porque decir nada,

si bien hay muchos sinonimos, los usa la gente para hacer menos a los demas cosa que no deberia de ser pero asi es

y como ya demostre que mucha gente (con obvias excepciones) conocemos esas palabras, creo que ya quedo todo claro.

Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo digo y lo vuelvo a decir, ¡Que pesimo español tienes!, una cosa es error de dedo y otra es tener pesima escritura, lo tuyo sin duda ya cae en lo grotezco, hombre si monina90210 se daria un festin con tu redaccion.
(checala y veras que no es mentita)

Quieres darme clases despues de meterte a investigar en "internet" algo que ignorabas, y asi pues cualquiera pasa por "sabelotodo".

Lo importante es que logre por medio de removerte el orgullo, que te cultivaras un poco, ya vez de algo te sirvio mi participacion.

En cuanto a tus aluciones de que si me dicen mariposon o que si me senti insultado, NO, mas bien el que se mal-guiso fuiste tu, si no ve con la rabia que le pegaste al teclado.

De nada y quedo a tus ordenes, ahi te vez.

carlos76  07
cominucologo podran ser tuya muchas las participaciones y seras de los usuarios mas activos, pero tus comentarios si son como estos, no tienen sentido ya que el problema fue un cajero grosero, y tu comienzas atacar a quein publica la queja, siendo que no te deberia importar si el homofobico o no,

y lo del link que te deje fue para que te ilustraras y ponerte en evidencia, que todos dicen de esa forma a los homosexuales y tu lo ignorabas, si no para que pusiste tu comentario anterior,

dejate ya de cosas, y da tus opiniones acerca de las quejas

si alguien escribe algo y te sientes agredido, nimodo, nadie lo hace con intencion, solo escriben su queja, asi ya saben los que han leido tratar de no mencionar nada acerca de los homosexuales para que no les escribas homofobicos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mire carlos 76, yo no agredi al que escribio la queja, hubicate.

Dime en que momento utilice alguna expresion mordaz hacia el?

El que se llevo el agua a su pozo fuiste tu, pero mira ahi le paro, mi intencion no es que pienses como yo ni yu ni nadie, seria muy ilogico de mi parte.

Y si te vas a poner a referirte a mi como alguien que nada mas esta viendo a quien agrede, pues ahi nos vemos, una cosa es debatir sobre mi personal opinion, repito, personal, y otra es que creas que a hue... quiero tener la razon.

Cuidate, que Dios te bendiga, y hasta nunca.

elquinta  / luis  / 09
En verdad es lo que admiro de este sitio y las opiniones de los que aqui escriben, por mi parte Latrodectus, al ver tu comentario, pude ver la queja desde otra perspectiva, y si, tienes razón, ante la duda la queja se vuelve poco creible, aunque dando ese mismo beneficio de la duda y con las aportaciones del quejoso es como se va formando la opinion de esta, su queja, en fin, me encanta apestan.com y un gusto Latrodectus, no hemos cruzado ya en dos que tres quejas por aqui...

saludos..
carlos76  07
comunicologo, hasta que agarraste la onda,vez no estaba tan fuera de tu alcance la logica y sentido comun.

ah y este sitio no es para debatir opiniones personales, es solo decir comentarios acerca de lo que en este espacio se publica , las quejas, y si te fijas le dijiste homofobico al que publico esta queja, fue tu primer comentario, pero en fin...
cloroformico  08
El gusto es mío, no muchos me quieren, ya verás, pero así es el mundo, las opioniones sobran y el difícil a veces ver cosas desde varios puntos de vista (a mi me cuesta también).

Una cosa que debemos siempre tener en mente al leer los casos aquí, en la mayoría de las quejas conocemos sólo una versión de los hechos, por lo tanto, es difícil saltar a una conclusión clara e inequívoca.
carlo76 tus propias palabras :

- ah y este sitio no es para debatir opiniones personales -.
Yo te pregunto entonces que diablos piensas que has estado haciendo tu. (que estupidez la tuya).
Y si no crees que este sitio es para debatir sobre participaciones, pues yegale al yahoo (preguntas y respuestas) o a barbie.com
Ah!!! y ya deja de estar amarrando navajas que si comunicologo dijo esto que si dijo aquello, que no entiendes que ya te mando a la chin...

A que pesado eres, el clasico que no sabe perder.
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
Carlos76 lo que comunicologo dijo fue "y dale con la homofobia" por que lo primero que resalto ya que la queja dice asi "En el Waldo's Mart de los Pinos (a un lado de la cff y comercial mexicana) hay un cajero homosexual"
Yo estoy de acuerdo con comunicologo que es un comentario 100% homofobico, no se si el de la queja lo sea, pero el comentario por supusto que lo es, y eso fue lo que dijo comunicologo, por le aumentas y como te dice gatillero ¿Quieres amarrar navajas?
No esta bien que quieras enlodar a la mala a alguien que tiene varias participaciones, positivas, mas que destrictivas como dices.
dgahan62  08
Pues sí comunicólogo mencionaste la palabra "homofóbico" y se presta a una reacción. Ya posteriormente hablas de los buenos modales y ahí sí como que aterrizaste un poco.

Te digo porque en algún otro caso se dispararon las reacciones, en tu comentario te viste corto, pero en aquel caso a mí hasta me tacharon de retrógrado, poco moderno y poco inteligente.

Así que ya tengo cierto antecedente al respecto en lo personal. Este tema se presta a interpretaciones y están los prejuicios al respecto.

Y de manera escrita es difícil debatir. Como el tema del aborto también se me ocurre. Caemos en un montón de dimes y diretes, de inicio podemos tomar con reserva el caso no creen.

A lo mejor el usuario lalo_luis nos da más elementos, él fue el que sufrió ese maltrato del supuesto mariposón.

Busqué "mariposón" y sí viene en wordreference.com: hombre afeminado u homosexual. Pero la definición incluye lo siguiente también: hombre inconstante en amores,o que galantea a diversas mujeres.
Gatillero,
primero lee las cosas antes de decir estupideces, yo le dije los sinonimos comunicologo dijo que no era cierto,

le demostre que si lo era, que el por respeto a esa gente no sepa o no les llame o se hizo el wey diciendo no sabia es otra cosa, asi de facil

Dr fausto,
si no sabes que la queja se trato de que el cajero le avento el cambio, tas frito, lo de que si era homosexual es un detalle solamente, y si el otro se metio llamando homofobico que ni venia al caso, pero tas muy wey para entenderlo supongo, ya que ni sabes de que se trato la queja.

y ya dejense de pendej.adas y sigan dando sus comentarios de otras quejas,

ya se termino este asunto...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sobre el comentario homofobico.

Por lo comun nos vale si el que nos atendió es homosexual, pertenece a determinado grupo étnico, tiene algun defecto.

Pero cuando esta persona nos atiende mal o nos hace enojar es ahi cuando le sacamos a relucir sus defectos (aunque tener cierta preferencia sexual o ser de determinada raza no es defecto) y es cuando se nos sale un: maldito joto, el pelon ese, fué un inche indio.

Quiero pensar que al quejoso le sucedió algo así.
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Dgahan, buenas tardes, no por meterme donde no pero creo que comunicologo ya no esta al aire en esta caso, ¡creo! Si no lee 6 comentarios arriba del tuyo.

carlos76 Blabla bla bla bla bla, que ya termino esto desde antes que regresaras a fregar, como jodes con eso de que hablen de las quejas y tu ladra y ladra contra comunicologo, que ya se fue pin ... necio.

PD Que alguien le de una maruchan a este "Guey" inutil, ya pa'que se caye.
josegt34  / jose flores / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
cloroformico  08
josegt34, para qué me metes al baile, yo no ando persiguiendo a nadie ni nada. Lee los comentarios con más calma y atención y no te confundas.
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Ya le cayo otra vez mier... a la sopa.

Ay con este joseojete.
12/07/09
dragonnegro  08
La neta que mal pex que se salgan del contexto de la queja,creo que la queja por el cuate este es que es un mal empleado no?Entonces por que hay gente tan est*p*da que esta desvirtuando el tema,la neta,ya dan weba
13/07/09
josegt34  / jose flores / 08
a perdon latrodectus no lo volvere a hacer,disculpa mi equivocacion
21/07/09
yosolita13  09
Aver, yo creo que LAL0_LUIS recalco que el cajero es homosexual no para ofender, tal vez lo hizo porque no tiene el nombre del cajero, tal vez se refiera asi de el para que, si llegamos a ir a la mencionada tienda pues nos demos cuenta de quien es. Es como referirse a una cajera gordita de cabello rizado y rubio o alguien con un tatuaje en la mano, NO SE ESPONJEN y no hagan mas grande el hecho de que se haya referido a el como homosexual, solo fue un detalle. Lo que el expone aqui es que es un cajero muy grosero...NADA MAS!!!!!!
21/07/09
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
Se me hace dificil creer que el quejoso sepa que una persona es homosexual con solo mirarlo, podra ser amanerado, vestirse raro, pero saber que es homosexual.... o sera que lo conoce intimamente....?
25/07/09
usuario borrado  07
Me sigue dando mucho coraje la gente que piensa que "el ser homosexual es una enfermedad". Hay algun estudio comprobado? En que par cromosomico se da la falla del homosexual? (asi como decimos que los sindrome de down se les conoce como el trisomio del 21, en que par cromosomico esta la falla del ser gay? o que predispocicion genetica?)

Hay, la verdad en que siglo viven? En la era de piedra carlos76?

Para comunicologo: 99% de acuerdo contigo sobre las definiciones de tus palabras. Pero dejarme decirte que yo lei otras cosas

Homosexual: Persona a la que les gustan sus mismos sexos"hombre con hombre"

Gay: Suena como happy (eso lei en un libro "religioso" que atacaba la homosexualidad)
Como se sabe, happy es feliz. Asi que segun el libro en cuestion, gay es "feliz con sus preferencias sexuales"

Ahora la queja en su, definitivamente tiene mucho que ver con su actitud. Las marchas del orgullo LGBTTyT (para que no anden como adivinos en sus bolas de cristal es lesbiana, gay. bisexual, transgenero, travesti y transexual) se hicieron para pedir respeto. La negacion a adoptar niños o a casarse, el hecho de que asesinan a gays (como anda adivinando carlos76) por su supuesta enfermedad etc

El caso aqui, concuerdo, no creo que sea si lo trato mal o no. Fue su propia actitud. Seguro le fruncio el seño, le saco la lengua, lo insulto en voz baja o que se yo.

"con la misma vara con la que medis, serais medido" Muy cierta esta frase. Me quiere explicar por que segun usted "es homosexual y me trato muy grosero". Admitalo. Usted le hizo algo que no agrado y que obviamente usted no va a decir aqui.

Si usted quiere respeto, empiece por darlo hombre!!!! Muy facil fue venir aqui, pero solo dio santo y seña a medias. Usted que hizo?

Despierte por dios y afronte las consecuencias!!!!
09/08/09
erik85  09
El mencionar que el cajero es Homosexual es solo como referencia. ``Me imagino``.... pero si es verdad que los homosexuales de repente sacan las garras y empiezan aruñar.,, digo no tengo nada contra ellos., pero se exaltan muy rapido, alomejor por todas las hormosas que se inyectan.. o nose..,, Pero los gays,, usualmente son mas orgullos.
11/10/09
sincho  09
Homosexual: Persona a la que les gustan sus mismos sexos"hombre con hombre"

Jotos: Personas groseras y altaneras con las que no se puede tratar, aqui es donde entra esta persona.

Caso cerrado.