Caso 47064   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Waldo's Mart03/02/11

Personal de Waldo's Mart APESTA

Pues bien, resulta que en Waldo's Mart de Zapopan especificamente el que esta en av. Laureles enfrente de la fuente que lleva a la basilica de Zapopan esta una tipa jorobadilla empleada de ahi de lo mas malhumorada y nefasta que existe y peor aun tal parece que ni gerente en turno hay para uno poderse quejar...

Fui a hacer unas compras de emergencia y en verdad era el unico sitio disponible donde hacerlas en ese momento, el caso es que ademas de que todo en la tienda es un relajo de desorden, todo desacomodado y demas desmanes, pues al llegar a caja que por cierto solo habia una disponible y tipo 7 pm en domingo o sea llenisimo! imaginen la fila...

Pues a la hora de querer pagar la cajera, tipeja esta me estaba cobrando de mas y a precio equivocado las cosas que llevaba, le pedi de favor rectificar precios ya que en la tienda tuvieron el error de marcar la mercancia mal, me contesta que no puede y con mal tono, entonces le digo que me cancele ese producto, a lo que la tipa comienza a gritonearme que no lo va a hacer y que tengo que pagarle de ya porque hay fila... le dije que no pagaria eso a ese precio y siguio gritandome que le pagara o me cancelaba toda la cuenta... yo molesta preferi irme despues de sus malos tratos, pero claro no sin antes pedir hablar con su gerente y oh sorpresa me dice que no esta y que la encargada es ella... asi con un tono retador y amenazador... Que tal! dale poder a los gatos!... fue horrible como me trato y eso no fue todo, habia dejado yo unas bolsas en paqueteria y al momento de ir a recogerlas, otros empleaduchos que habian escuchado todo lo que esa tipeja me dijo, simplemente me ignoraron y me dieron la espalda diciendome que si la queria que la agarrara... o sea! asi o mas nefasto el personal de WALDOS MART, obvio pase un muy mal rato y jamas volvere a esa tienda porque la verdad APESTAN!
Waldo's Mart no da servicio
Waldo's Mart cristalazos en serie
Waldo's y Movistar RATAS
Waldo's Mart
Waldo's Mart, empleada déspota

jas_aguila  11
En estos casos debes acudir directamente con el gerente y exponer tu queja.
04/02/11
Así o mas nefasta tu actitud?
Si es un desorden de tienda, mal acomodado, con empleadas nefastas, por que te atreves a comprar ahí? Era una verdadera emergencia? No podías comprar en otro lugar?
Getsemanhy  10
En general los Waldo´s son bastante desordenados, aquí en Coatza hay dos, y siempre esta todo tirado, eso sí nunca me han tratado mal, pero ya que la cajera se estaba poniendo pesada, simplemente te hubieras quedado ahí en la caja y decirle que o te cobraba el precio justo o esperabas al gerente y le hiciera como quisiera.
05/02/11
ZAIRA2212  11
O sea, no habia gerente, la tipa que me trato mal era la encargada en turno de la tienda...y si era una emergencia mi compra puesto que lo que iba a comprar lo ocupaba al dia siguiente tempranito...en fin, solo fue una mala experiencia, y obvio no juzgo a todo el personal de TODASssSSs las tiendas Waldos, pero si a esta.
18/02/11
Milito  11
Bueno, gente de esa hay hasta en Sam's Club, yo personalmente habria dejado mis cosas y no le pagaba un peso - y esa cuenta cancelada se le cobra al empleado.- :D