Caso 24488   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart17/07/09

Wall Mart pésimo servicio de cajeros

Fui a comprar a Wall Mart los productos que consumo cada quincena, llegué al área de cajas y estuve haciendo fila por más de 20 minutos en una de las cajas para que me cobraran. Cuando estuve llegando a que me cobrara el cajero éste cerró su caja, y nos dijo a todos los demás clientes que nos pasáramos a otra. Estuve parado casi media hora a lo tonto y no me cobraron en la caja en la que estuve haciendo fila, ¿por qué no se toman la molestia de decir a que hora cierran la caja, para que así los clientes no pierdan su tiempo? Tuve que hacer nuevamente fila en otra caja para que me cobraran los productos. Que pésimo servicio en el área de cajas.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

adikto_adikto  / juan  / 07
tienes mucha razon asi pasan en todas las cajas la mayoria
Francisco_X  09
Bueno la verdad que si es frustrante eso, pero yo alguna vez fui cajero no de Walmart si no de Sam's y la verdad esque las cajas no se cierran por gusto del cajero,y no se cierran por gusto propio de nadie, si no por que hay que hacer retiros de seguridad del dinero de las cajas cada determindo tiempo, y como las filas aveces son interminables no se pueden esperar por seguridad ya que las cajas resgitradoras se llenan en su totalidad de dinero y surgirian muchas perdidas son politicas de seguridad que entoda tienda de auto serivicio se llevan acabo algun dia le tocara en otra tienda, ami tambien como cliente me a tocado eso en varias partes y si te desespera pero debe uno de ser mas comprensible y ver las razones logicas antes de tener un arranque de histeria...
elquinta  / luis  / 09
No se justifica de ninguna manera que te cierren la caja cunado tu esás formado desde hace 20 minutos, por muchas politicas y seguridad no se vale digo, tan tienen y presumen sus politicas que me imagino se
rompen la cabeza en elaborarlas porque todo inicia con un NO, NO esto, NO aquello, NO se puede, la verdad no se porque se les
complica hacer algo tan sencillo, haber, vamos a hacer un retiro (que
dicho sea de paso ese lo hacen sin necesidad de cerrar la caja a menos
que la venta anterior haya sido muy fuerte, y aún así la cierran desde
el proceso de la venta), o ya casí sales que se yo, pues que te cuesta ir
con el último cliente o señalar hasta donde va a cobrar y hasta la misma gente cuando alguien se forma le dicen que ya no cobran, lo
digo porque lo he visto, sólo que les falta un poquito de razon a los
cajero y supervisores del área de cajas, que dicho sea de paso Apestan.

Saludos...
18/07/09
dragonnegro  08
De acuerdo con Francisco_X aunque esta mal eso de que no avisen antes de cerrar,o que pasen a esas personas a otra caja o de ultima instancia abrir otra caja...

raul_ramirez se mas comprensible
20/07/09
Monina90210  08
Y nunca falla que cuando ya te toca después de hacer una fila enorme, les hacen arqueo y les vale tu tiempo, tienes razón apestan!!!