Caso 8846   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart20/03/08

Amenazas de TC de Wall-Mart

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

El día de ayer recibi en mi cel. una llamada de un despacho de abogados de Walmart donde me amenazan por un supuesto adeudo de $ 7,000 y mi estado de cuenta indica $ 1412.00 y realice un pago por $ 500 en éste mes, (si Pitágoras no me falla tengo un saldo de 912.00 más intereses del prox. periodo)

Además de los intereses tan alto que cobran y CAT de los mas altos, todavía irrumpen en la tranquilidad de MI telefonia particular, pobres despachos de abogados, me pregunto ¿qué hay tanta necesidad de trabajo o les pagan más si se comportan así, primero enterense bien de la situación de los clientes y si procede hay formas legales de actuar.

Yo ya me canse de llamadas por teléfono para quejarme de que no recibo edos. de cuenta desde septiembre que me cambie de domicilio y nadie hace caso pero qué tal para decir puras mentiras, solamente hacen el ridículo abogados, y sufro pena ajena por lo menos de imaginar que sean mexicanos también, que no se burlen de uds.

MORALEJA:Eso se saca el gobierno y nosotros por aceptar esas transnacionales porque con el supuesto generador de empleos bien que nos roban a todos los mexicanos.

Pero termino de pagar y... qué creen ? SIII la voy a cancelar, es una promesa.

Eugenia López
Walmart Bancomer acoso telefónico
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

19/07/08
unrealhentai  08
Mi cuñado termino de pagar su tarjeta de walmart y oh sorpresa, no se puede cancelar, nunca te dan una respuesta de que si se cancela o no, y de pilon te siguen cobrando intereses aunque no la uses, segun ellos dicen que no pero la verdad es que sip. osea que es una deuda de por vida.
19/09/08
espana77  /  España / 08
A mi me hablaron en el 2003 por un adeudo de 500 pesos los page y despues de mucho tiempo me estaban cobrando la misma cantidad y claro que no se las he pagado ni se las pagare jamás son unos ladrones.