Caso 972   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart10/07/06

Tarjeta de crédito Wallmart-Bancomer

Me ofrecieron tarjeta de crédito pagos quincenales de wall-mart, validada por bancomer.
Nunca la active(actualmente sin firmar y la adicional con los datos incorrectos), jamás hice alguna compra, pague la anualidad, siempre indistintamente llegaba el estado de cuenta a destiempo y me cobraron según ellos por $8.20 que me falto pagar este monto de la anualidad, debido a mis ocupaciones, no le di importancia al saldo de $8.20, actualmente me están cobrando $437.00 por gastos de cobranza, cuando ni siquiera he utilizado la tarjeta, este saldo lo pague el día de ayer, por lo que al día de hoy no les debo ni un centavo, tengo 2 días tratando de cancelar la tarjeta y casualmente en el departamento de cancelación no contestan, lo dejan a uno esperando , entra el buzón de voz y finalmente le cuelgan, el día de hoy hice 7 llamadas seguidas y el día de ayer 3.En ese Inter. Tuvieron la ocurrencia de amenazar vía telefónica que me iban a embargar la casa.

Espero que el día de mañana se cansen los telefonistas de escuchar mi voz y por fin me cancelen la tarjeta. Si algún asiduo lector tiene forma de contactarme con algún funcionario de la CONDUSEF o de la PROFECO se los voy a agradecer mucho.

Enviado por: - Oscar López (wiebite @ yahoo.de)

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

08/07/10
Wallmart Mexico  / Wallmart Mexico / 10
Eso pasa mucho con [url=Link Mexico[/url], yo compre un refirgerador con su tarjeta y me termino costando como 3 veces mas del precio original! Y para darla de baja fue un rollo