Caso 1981   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart27/05/05

Tarjeta Wal-Mart es Terrible

Me entregaron mi tarjeta Wal-Mart en agosto 2004 y era además mi primera tarjeta de crédito por mi edad e ingreso en ese tiempo. Pero el problema fue que me la dieron quincenal!!! no mensual como cualquier otra. No me quejé porque lo único que me importaba era tener una tarjeta de Crédito!!! "En fin", pensé. La verdad es un verdadero fastidio comprar con esa tarjeta para que casi a la siguiente semana tengas que ir a pagarlo, entonces de qué me servía el crédito!!! Mi día de corte era el 9 y tenía que pagar el 13 y el otro día de corte era el 17 para pagar el 23 máximo. Me empezaron a llegar otras tarjetas de "bancos reales" y dejé de usar la de Wal-Mart porque obviamente tenía mil beneficios más con las otras. Tenía un adeudo de $50 pesos y se me pasaron 2 fechas de pago y se me hicieron $230 pesos!!! No reclamé ni nada por no tener líos y los pagué pero luego me llegó una notificación a mi casa de que pagara y ya había pagado!!inmediatamente después llamé a la línea de Wal-Mart para cancelarla, pues no tenía caso tenerla, no me servía de nada y quien me atendió me dijo que no cancelara ahora, que mejor me esperara a agosto que cumplía el año, ya que de cualquier modo mi anualidad ya estaba pagada y además me bonificaría los $230 que pagué. Pensé que era lógico lo que me decía y acepté. A la semana voy de compras a Wal-Mart a comprar revistas y bobera y media para gastar los $230. Cuando pago, me dice la cajera que no pasaba mi tarjeta y le dije que era imposible, ya que incluso tenía un crédito a mi favor. De mala gana la volvió a pasar y lo mismo!!! y me advirtió de muy mal humor que no podía pasarla una vez más. Yo estaba trabada de coraje y mejor mi esposo sacó su tarjeta y pagó el las tonterías que estábamos comprando. Llamé para reclamar y la persona que me atendió me dijo que estaba bloqueada por 3 atrasos y que iba a tardar como un mes y que tenía que estar llamando para preguntar si ya estaba en uso y por lo pronto no podía usar los famosos $230. Y como es posible que la primera persona !con quien intenté cancelar no me dijera que me la iban a bloquear!!! En ese momento no me la pudieron cancelar porque no era el horario. 1 mes mas tarde llamé para saber si ya estaba desbloqueada y me dijo Silvia Arriaga que el desbloqueo tardaba de 3 a 5 meses!!! ¿cómo la ven? ¿no que un mes? ya ni enojarme tenía caso, pero tampoco cancelé porque era sábado y sólo es de lunes a viernes. Si contratan a Wal-Mart solo les traerá problemas. Por mi parte les prometo y a mí misma me prometo que el lunes a las 9 AM estaré cancelando y espero no tener que volver a escribir sobre este caso. Bye

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan