Caso 24624   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart20/07/09

Walmart ladrones descarados

551
Hace tiempo tuve la fortuna de poder desligarme del crédito de Walmart a través de tarjetas, ya que es tan fácil caer y tan difícil emanciparse de ellos. No cabe duda que las empresas más abusivas y desconsideradas, sin escrúpulos y sin moral son las que más prosperan, telmex, telcel, los p... Bancos, pero, seeñores, nuestra culpa es.

Hace unos meses pude librarme por fín del yugo y la terrible impotencia y angustia de quedar atrapados en uno de estos truculentos y nefastos sistemas de robo permitido por nuestro gobierno y desregulado totalmente para que los dueños, personal y toda la sarta de ladrones involucrados con dichos negocios se hagan mas ricos o al menos lo adopten como su forma de vida y subsistencia, me refiero tanto a los que ganan millones con estos robos como a los que apenas reciben un mísero sueldo para subsistir pero que igualmente son ladrones por que participan abiertamente en el timo de que somos víctimas. Lo peor, no hay a quien reclamarle o mentarle la mad*e aunque sea, al final pagas muchas veces más de lo que realmente consumiste, y todavía los empleadillos o gatos de dichas mafias te recriminan aquí que todo esto sucede por que tú aceptas dichas condiciones (que siempre al principio te las ocultan o maquillan, para que caigas), malditos abusivos pocarropa muertos de hambre, no cabe duda que hasta teniendo toda la lana del mundo se puede ser una vil basura. Les decía que me libre de éste infierno pero veo a tantos aquí en la misma situación que yo hace meses y los entiendo, es horrible, pero hasta que ustedes quieran, hagan un esfuerzo y manden a la ch... A todos sus créditos, no se pongan de pechito para que los roben, poco a poco pero con desición firme y sin dar paso atrás, una a una dejen las tarjetas y los créditos. Ojalá que en algún momento esto afecte directamente las ganancias producto del robo descarado de las empresas y verán como cambian las cosas...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4209
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3511
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239825
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20740
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17084
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42005
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42866
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/07/09
-2 
+40
 +42
Reportar
alvarezr47  09
Reportar
Por lo visto te fue mal con el crédito, ¿pero porque reclamarle a la tienda? ¿te obligaron a comprar la tarjeta? ¿fuiste amenazado por ellas?. Me imagino que te dieron un contrato que leiste totalmente y preguntaste lo que no entendiste ¿verdad? luego lo firmaste. ¿o eres de los que por tener un crédito o comprar algo firmas sin leer o sin entender lo que te explican? o peor aún no preguntan. Aqui la culpa de que pagues miles de veces mas caro un producto es tuya por no entender o no pedir que te expliquen como funciona en crédito. Yo tengo años con esa tarjeta de crédito y siempre estoy consciente que cada que pago con ella tengo 30 dias para liquidar sin intereses o los pago, es decision tuya, y esos "gatos" que tu dices, tiene razon, "asi aceptaste el crédito".

amigo, antes de enojarte y mentar madres a la tienda y sus "gatos" como despectivamente los llamas, aprende a leer y preguntar antes de firmar.
Salu2
01/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Vicforce  09
27
Reportar
Tal ves si ese fuera el plan de Wal-Mart para que nos informaran en forma transparente, sobre el costo real y condiciones del crédito con el que virtualmente nos enganchan, logicamente,personalmente y como muchos ,pues razonablemente no le entramos.Me pregunto si los chicos promotores que las ofrecen insistentemente, conocen esos términos y si verdaderamente en su centro de atención telefónica tendrán la cortesía de responder a las dudas. En mi caso no fue así, sólo prometian que ya me iba a llegar mi estado de cuenta por correo y no llegó.Afortunadamente logré cancelar esa tarjeta.Y si se trata de leer las letras chiquitas para efectos de no sentirnos engañados,por favor ni el mejor apologísta de Wal-Mart y agorero del capitalismo a ultranza nos hará pensar lo contrario.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario