Caso 7067   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart22/12/07

Walmart, cuidado con lo que compran!

Hoy me lleve una sorpresa en mi trabajo, soy cajera en una de las tiendas filiales de Walmart y pues me doy cuenta de los productos que se venden y su precio aproximado, hoy salieron a remate unas aguas parecidas al gatorade pero diferente marca, la cosa es que el precio normal de esta bebida es de 12 a 15 pesos, y hoy salieron a 3.01 pesos(!), la razon es la siguiente, me di cuenta que estaban caducadas desde el 3 de noviembre de este año, llame a un encargado del departamento responsable y le comente lo que yo habia visto a lo que me respondio: "dice el gerente que por eso estan a tres pesos, que querias". Esto me asusta porque mucha gente se va con la finta de lo que sale a remate, ahora no todo lo que sale esta malo, muchas veces es mercancia sin movimiento o saturada y pues se busca la manera de que se vendan, pero lo de hoy se me hizo una cochinada, asi que por favor cuidado con lo que compran en Walmart, gracias.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

12/01/08
fan de chenoa  08
pues yo en la walmart que hay en la ciudad,no he tenido alguna queja,solo una vez vi el jugo de carton aurrera como mojados los bordes y me dio desconfianza comprarlo
03/08/09
EL_JUSTICIERO  09
wuacala de wal-mart asi se deberia llamar esa tienda