Caso 27878   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart02/10/09

Walmart fraude total y apestan

Hace 3 años exactamente en dicieMbre del año 2006, tramite en la tienda Walmart la tarjeta ya que las estaban dando como pan caliente con un LIMITE de 3000 pesos, y como ya venia navidad decidi aceptarla, por que ya no tenia liquides y me faltaba el regalo de mi novio y queira regalarle un frigobar, el pago mensual iva a ser de casi 200 pesos a pagar en un año, si la use a lo largo del tiempo 3 o 4 veces es mucho el caso es de que abonaba 800 pesos y solo se iva al capital 200 pesos, no le habia puesto atencion por que casi no me llegaban los estados de cuenta, hasta que un dia debia supuestamente 1600 y le abone 1500 cheque el sig mes y me di cuenta que tenia 900 de adeudo casi mil pesos hable para quejarme y nadie me hizo caso hasta que dije basta deje de pagarles, y la cuenta siguio creciendo de puros intereses, y ya me tenian a gorro llameme y llameme que les pagara y en abril de 2009 exactamente el 16 me llamaron para llegar a un acuerdo me dijieron que debia 4300 pesos les hice el comentario que no la use que de que eran, me dijieron que eran interes y penalizaciones por no pagar, que me los condonaria el caso es que la chica me dijo que si pagaba al sig. dia con 3000 pesos liquidaba la cuenta y me la cancelarian, se me acabo mi contrato laboral y me liquidaron de ahi pague los 3000 y me dijieron que en una semana llamara para cancelar la cuenta, pasaron las semanas los meses y nadie sabia nada de ese acuerdo, la unica explicacion que me daban es de que yo supuestamente habia quedado de pagar el 16 y como no lo hice el acuerdo no se respeto.. les pedia que revisaran la grabacion de la chica cuando hablo conmigo que no era vdd. el pago lo iva hacer el 17 y asi lo hice con lo que la chica me pidio, y me habia quedado sin dinero--- y de nada sirvio me engañaron, les valio mi queja hasta me dieron el num. de la CONDUSSEF para que me quejara, hace 2 meses me llego un estado de cuenta de esta susotienda, con un adeudo de 2500 cuando se suponia que ya no debia nada. de puros intereses ojo amigos esta tienda cobra de tasa anual 78% de intereses si sacan 500 pesos le deben a la tienda en total 890 de puros intereses 390 pesos
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Villas Nautico Fraude de Viviendas
ELEKTRA es un asco Altamira
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta

05/10/09
Vicforce  09
Te felicito Brenda por explicar tu caso, coincido totalmente contigo,literalmente te expongo lo que comente en complemento a mi queja: "Tal vez si ese fuera el plan de Wal-Mart para que nos informaran en forma transparente, sobre el costo real y condiciones del crédito con el que virtualmente nos enganchan, logicamente,personalmente y como muchos ,pues razonablemente no le entramos.Me pregunto si los chicos promotores que ofrecen las tarjetas insistentemente, conocen los términos del contrato y si verdaderamente en su centro de atención telefónica tendrán la cortesía de responder a las más apremiantes dudas. En mi caso no fue así,mientras un "asesor telefónico" me daba un importe para saldar totalmente mi cuenta,una vez liquidado el saldo,al dá siguiente que consultaba mi estado de cuenta aparecia otro cargo,sin embargo trataban de persuadirme para conservar la tarjeta y que hasta me condonarian el págo por conservarla. Anteriormente sólo prometian que ya me iba a llegar mi estado de cuenta por correo y no llegó(realmente metirosos).En Bancomer no brindan la atención personalizada para esa Tarjeta .Afortunadamente logré cancelarla(después de muchos malabares).Y si se trata de leer las letras chiquitas para efectos de no sentirnos engañados,considero que ni aún el mejor curso actualizado de derecho mercantil nos libraria de un pesimo servicio. Por favor, comprendo que Wal-Mart no es la emulación de la Madre Teresa de Calcuta,pero como consumidores es importante expresar nuestra instisfacción y ser escuchado. No hace falta ser el mejor apologísta de Wal-Mart y agorero del capitalismo a ultranza,para decir que hemos tenido experiencias gratas con otros prestadores de servicio,claro que si, y hasta en otros paises(lo he comprobado) existe lo que llamamos "Verdadera Atención al Cliente".Efectivamente, habrá quien defienda a Walmart hasta con la misma ceguera mercantilista de quien defiende que "vivir sin moral es mejor."