Caso 17367   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart03/01/09

Walmart, cuidado, no trabajen ahí

Si piensan buscar trabajo este año ,pues no les recomiendo que lo hagan en Walmart -el porton un restaurate que es son de la misma cadena.
Para poner un ejemplo esto le paso a mi novia que trabajaba en El Porton de las Alamedas en Atizapan
A ella la hacian trabajar tiempo de mas y nunca le pagaban horas extras y habia un tipo que era el encargado de ahi ,la trataba muy mal solo por que no quiso tener algo mas con el
la comida de ahi es tan pesima y con mala preparacion que mi novia mejor se salia a comer a otro lado
Y bueno mejor renuncio y despues de casi ya 6 meses no le han pagado su ultima quincena
No le daban seguro social y ningun tipo de prestacion
no busquen trabajo ahi !!!!!!!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

16/01/09
hector andres  / hector andres   / 09
mmmmmmmm qu emalo es eso, y luego en atizapan, no, no, no, no, bueno qu emejor chambee en otra cosa mano

o mejor tu buscale no?
18/02/09
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola: entiendo tu enojo, mi ex trabaja en las compañias hermanas de Sams, su madre el walmart por la mísera cantidad de $ 3000.00 al mes... sin oportunidad de ascensos ni nada.. prestaciones las más básicas y tan solo con ese sueldo ya sabemos pq estas "empresas" no solo acaban con la economía de las pequeñas y medianas empresas, sino qu esclavizan aprovechándose de la necesidad, sobretodo en momentos de crisis... ni hablar.

Qué pena lo que han hecho a tu novia, espero le den lo que le deben y sino ya sabes: Comisión de arbitraje.

=)
11/09/09
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
pues yo trabaje por aproximadamente y no se por que sam walton no tenia las politicas de tratar mal a los asociados pero actualmente parece que los de la gerencia obligan a los de arriba a tratar mal a los asociados
jeje yajuuu