Caso 37116   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart19/05/10

Walmart Balbuena DF PESIMA GERENCIA

El Gerentucho de Walmart balbuena es incompetente e irresponsable.
Hace un par de días fui de compras entre semana y de mañana despues de dejar a mis hijos en la escuela.
El piso del area de verduras estaba mojado y resbaloso ... gracias a dios la libré de no caerme ahí mismo.

Lo peor fué cuando me dirigí al area de cajas, pues sin darme cuenta casi llegando al area de cajas rápidas el piso estaba tambien mojado y yo no llevaba carrito del super, tenía en mis manos un par de artículos y caí completamente de espaldas pudiendo meter el brazo izq. para detener mi caida. Cabe mencionar que no había en esa area ninguno de los plasticos esos que dice PISO MOJADO.
El gerente al principio amable me pidió que me atendiera una chica (muy amable) del area de farmacia la cual es solo una empleada y sabrá primeros auxilios.
Me llevo a la que disque enfermería y en ese micro cuartito no hay mas nada más que una camilla cubierta con un zarape y quizá un botiquín medio vacío.
El gerente me argumentó que yo estaba bien y que si me hubiese fracturado el codo ya estaría muerta de dolor ya que el es hijo de medico ortopedista y sabe de lo habla, asi que estaba más que libre para regresarme a mi casa sin mayor problema.. que caray!... y lo peor es que según sus palabras al salir de la tienda el ya no se hacía responsable! osea que yo tenía que esperarme ahí mismo al diagnostico de este tipo para deslindar cualquier situación.
Al final, gracias a dios solo fué un golpe fuerte que con analgesicos y pomada se recuperó, pero la experiencia fué desagradable ya que en realidad el gerentillo este no se hizo responsable en realidad de lo que sucede en su tienda.
Yo me pregunto si en realidad hubiese tenido mala suerte y me hubiese fracturado el codo que habría hecho este ¨gerente¨??
pesima atencion al cliente.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195311

milrubies  08
Como esto sucedió en México lo mas seguro es que para esta hora estarías peleandote con la tienda para que te paguen los gastos de curación, ya sabes como se manejan aquí las cosas. Pero en EU ese tipo de situaciones es demanda segura con todas las de ganar de tu parte.
Saludos
grande abuso  09
en ese momento le hubieras dicho que te llevara con un traumatologo y que te examinara tus lesiones.

que respuesta tan estupida y boba la este tipejo.

en otro pais lo hubieran puesto de patitas en la calle.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo te contesto...........que hubiera hecho esa persona.

Hablar a la ambulancia para que te lleve al hospital.

a cual hospital,??? issste o imss si lo tienes, sino hay hospital de gonierno que la central de ambulancias le indique al chofer.

De entrada ellos la tienda no se harà argo de nada, despues si es que te dan ganas y haces todos los tramites, el seguro de responsabilidad civil se hara cargo con sus abogados y demàs. y despues de meses te pagaran las FACTURAS, que entregues durante el proceso.
20/05/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues le hubieras dicho que te llevara con su papi
20/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
COncuerdo con lo que dice milrubies, en Estados Unidos los hubieras podido demandar fácilmente. Es obligación de las empresas poner los letreros de "piso mojado".
Que poca verguenza tiene el gerentucho ese de Walmart, o sea que hasta diagnosticar sabe.
18/06/10
cegreal  08
Oh que caray hasta se quejan por lo que no pasa...
19/06/10
ashnecko / Itachi Uchiha:

"Es obligación de las empresas poner los letreros de "piso mojado".

Comèntame, Eso en donde esta escrito???, o solo te lo imaginas,en que reglamento obliga a la compaÑia a poner los letreros??

No mal informes, no seas borrego, eso me lo dijo, la tia del amigo del vecino de mi prima que vive con la segunda esposa de mi abuelito por parte de mi tia.
22/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Acuario:
No soy borrego de nadie y que pesimo tu comentario. Por la pregunta que me haces, ¿quiere decir que està bien que las compañìas tengan el piso mojado sin poner un cartel? ¿El cliente tiene que ser adivino para saber que el piso està mojado?

Aunque esto no estè en ningún reglamento, a mi parecer es obligación de las compañias poner ese letrero para evitar accidentes como el que pasò.
Si tu ves mal esto, ¿entonces que propones?
22/06/10
grande abuso  09
COMPAÑERO ACUARIO

se que el cuestionamiento sobre donde estaba escrito sobre que tenia que estar señalizado el area en cuestion no fue para mi persona, pero me tome la libertad de reunir la informacion necesaria para demostrarle que si esta reglamentado dicha falta cometida por el personal del autoservicio.

la siguiente frase lo demostrara:

El objetivo del Sistema de proteccion civil es proteger a la persona y a la sociedad ante la eventualidad de un desastre provocado por agentes naturales o HUMANOS; a través de acciones que reduzcan o eliminen la pérdida de vidas humanas, la destrucción de bienes naturales y el daño a la naturaleza, así como la interrupción de las funciones esenciales de la sociedad. dentro de este contexto se encuentra la implementacion de medidas preventivas, como las seÑales y avisos que la poblacion requiere para localizar entre otros: equipos de emergencia, rutas de evacuacion, zonas de mayor y menor riesgo para la salud e integridad fisica, puntos de reunion y aquellas instalaciones o servicios para la atencion de la poblacion en casos de emergencia, siniestro o desastre.

TE dejo la norma completa para que la revises y te des cuenta que tambien el piso resvaloso debe de ser seÑalizado.

ATTE.: grande abuso (tecnico en proteccion civil)
24/06/10
Holas ashnecko:

contestando a las preguntas que me haces...
1.- NO, debe de estar señalizado.
2.- NO, no debe de ser adivino.

Y mi comentario iba enfocado a eso mismo que mencionas----- "a mi parecer, es obligacion", que cuando haagamos un comentario este fundamentado en algo.

qUE PROPONGO??? Que no nos dejemos llevar por el yo creo, yo pienso, es mi parecer, en estados unidos, en europa y demas comentarios, ya que en este pais si existe legislacion al respecto.