Caso 9606   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart22/04/08

Walmart y Bancomer ¡bola de rateros!

Que esto sirva de alerta a otras personas para que no caigan en el angaño de la tarjeta de crédito Walmart. Te la pintan muy bonito cuando la vas a solicitar; dizque no vas a pagar intereses y que tus pagos serán fijos . pero no es cierto, los intereses que te cobran cada mes son cada vez mayores, de modo que nunca terminarÁs de pagar la deuda, y este par de rateros continuarÁn enriqueciÉndose a tu costa. Lo peor del caso es que, cuando les pides una explicación en el teléfono de atención (?) a clientes, te tratan peor que a delincuente, y hasta te amenzan con embargarte.
por piedad, no tramites esa maldita tarjeta. yo se lo que te digo.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

El barto  07
Me pregunto como es que aun haya gente que no lee un contrato antes de firmarlo? es obvio que el promotor te va a bajar el cielo y las estrellas para que firmes el contrato pues a mas contratos firmados, mayor su comision, en algun momento intenté solicitar esa tarjeta e igualmente me la pintaron bien bonito, pero al leer el contrato noté que ahi decia bien clarito ""los intereses pueden ser hasta del 92% anual"", asi que solo les di las gracias y me fui, que iba a andar firmando eso, pagar lo doble por un producto o mas si tardo mas de un año en liquidar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
yo por eso ni loco tramito esa porquería, por eso gano suficiente efectivo para pagar perecederos o cualquier cosa que puedan vender en un Wal-Mart, gracias por la advertencia zorro, se suma a la "tómbola" del montón de quejas de estos rufianes.
rogelioscar  08
este es un ejemplo clarisimo de por que no creo en el credito q ofrecen las tiendas...
o efectivo o nada...!!!
24/07/08
arizmendi  08
pues cosa de no saber como utilizar un credito. o saca de otra institucion de credito en walmart te manejan de todas las tarjetas.
La de walmart es de opcion cuando ya de plano no te acepta ningun banco, eso si cuando pagues en caja , dile al de cajas que es pago a meses sin intereses,, porque a veces lo cargan como un solo pago y entonces ahi si ya valio, checa bien tu ticket y debe decirlo.