Caso 4570   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart03/07/07

Wal-Mart Bancomer, son abusivos y rateros

En noviembre del año pasado adquirí unos discman con la promoción a 18 meses sin intereses en Wal-Mart con la tarjeta Bancomer, resulta que no se capturó a 18 meses e hicieron el reporte respectivo para aplicarlo así. Cuando llegó el estado de cuenta llegó el monto total del costo de los discman y pues me decían "no los pague completos y luego le llega el ajuste", pero para evitar problemas pues los pagué completamente los mentados discman. Aaah pero cual es mi sorpresota que en enero de 2007 en el estado de cuenta me llegó ahora si aplicado, la promoción a 18 meses sin intereses de los mentados discman; claro que inmediatamente lo reporté y hablé con 3 nefastas monitas de atención a clientes que intentaron lavarme el coco que estaba perfecto mi estado de cuenta, intenté mandar el reporte por favor y a bancomer y ninguno aceptó mi reporte, nadie! Y pues hasta la fecha sigo pagando de nueva cuenta los malditos discman.
Son unos ladrones abusivos!!! Sólo estoy esperando acabar el mentado adeudo para cancelar su cochina tarjeta!
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan