Caso 30263   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart29/11/09

Walmart tarjeta de crédito una porquería

Realmente no se si debamos quejarnos contra los de Walmart o contra los de Bancomer...

En diciembre del 2008 saque la tarjeta Walmart, para hacer las compras navideñas y cuando e la autorizaron aceptare que me hablaron del pago anual en febrero 249 pesos aproximadamente.. a la que me aperturo al tarjeta le pregunte que que dia se pagaba exactamente la anualidad y me dijo que lo consultara via telefónica (cosa que hasta la fecha no me han querido decir).

Despues mi madre tambien me la comenzó a pedir prestada para comprar las cosas del super, ya que se había quedado sin trabajo y yo de buena gente se la preste.

Pues mes con mes consultabamos en el telefono cual era el pago minimo y lo que nos solicitaban lo pagabamos y hasta ahí bien en febrero, pero en marzo me llega mi primer sobre giro (mas bien como solo me llego un edo de cuenta y los demas no llame por telefono para saber el minimo de esa ocacion) y me sorprendi asiq eu al día sifguiente fui al banco y el sobre giro fue por la anualidad que finalmente nos e pagaba en febrero sino en marzo (eso me molesto).

Pwero en fin, les seguimos pagando.

Ahora viene lo malo

Me comenzaron a hablar diario y un viernes me die una de las que hablan que el pago ya es de tanto y yo le dije que solo en esos momentos les puedo dar el minimo y me pide 250 pesos, asi que voy y les pago.

Y lo malo en si no es si me atrazo o no.. sino que mes con mes el pago minimo sube locamente y aora a 2 meses de que me cobraron 250 ya casi me cobran 5000 pesos de pago mínimo y lo peor es que si les pago aunque sea un poco, no les bata y diario estan fregando en el telefono para que se les de el dinero completo.

Creo que si la gente que tenemos su tarjeta y la sacamos por una necesidad y se las estamos pagando como podemos no deberían tratarnos así. pagamos como podemos y no porque no queremos...
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

30/11/09
Yo no se como Wallmart abusa de esa forma de la gente. Mira te cuento que este fin estuve en estados unidos y fui a Wallmart, con el miedo por la fama que se carga Wallmart en Mexico. Muy diferente alla. Todo es excelente calidad y el servicio a cliente muy bueno. Tambien los mejores precios realmente me quede asombrado porque nada que ver con este Wallmart. Dicen que hay pocos Wallmart buenos aqui en mexico, como por ejemplo el de San Pedro.

Que lastima tu caso y esa tarjeta apestosa de wallmart respaldada por bancomer.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El problema es que ni Walmart ni Bancomer te prestan porque tengas una necesidad. Te prestan porque quieren tenerte como cliente cautivo y te quieren cobrar intereses.

Si en serio te preocupa tu deuda, puedes visitar este sitio: Link