Caso 21496   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart28/04/09

Walmart Bancomer acoso telefónico

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Hace 3 años y medio llaman diariamente a cualquier hora a mi casa (han llamado a las 3 de la madrugada), buscando a un Sr. José Antonio Villalobos y dicen que hablan de Wallmart-Bancomer. Se les ha explicado de mil maneras que aquí nadie lo conoce, pero no nos creen y este acoso telefónico es totalmente injusto e irrelevante, ya que aquí no somos esa familia, ni le debemos nada a NADIE.
La queja concreta es contra el sistema de captar clientes de WALLMART y su tarjeta de crédito que tiene que ver con BANCOMER, ya que por lo visto no solicitan comprobante de que tal numero telefónico es de la persona que adquiere la tarjeta de crédito. Y tambien APESTA el tal Sr. Jose Antonio Villalobos por dar un teléfono que no es de él. Y tambien APESTAN los cobradores tontos que hablan y no se dan cuenta que en cuanto preguntan por esa persona apestosa, de verdad no lo conocemos, ya que antes de que digan de donde hablan, les decimos que esta equivocado.

29/04/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
yo te recomiendo que si no tienes detector, te compres uno y detectes el numero y no les contestes a esos imbeciles, les da mas coraje tambien cuando les das el avion, agarralo de des estres, mira cuando te esten preguntando lo mismo de siempre, tu soslo di, aja si, aja si y veras como disfrutas volteandosela ahora tu los sacaras de quisio y luego le cuelgas para que de puro ardor te llamen y ya no les contestes veras como te desestresas viedolos sufrir, salu2.
01/05/09
taxtor/el profe  08
amenzalos con demandarlos, por violacion a los codigos de etica de las instituciones financieras(si te pueden llamar,pero solo de 6 de la mañana a 11 de la noche), y si te insuktan o te intimidan, son DEMANDABLES, pideles el nombre y numero de cedula del licenciadillo en turno, y vas a ver como si se la piensan.. ademas de que estan incurriendo en los delitos de acoso y amenzas, e incluso de extorsion