Caso 38868   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Walmart02/07/10

Robo de autos en WalMart Bernado Quintana

OJO!! A mi me robaron mi coche dentro del estacionamiento de Walmart Bernardo Quintana; entré a comprar y cuando salí.. ZAZ! ya no estaba y lo peor de todo es que el personal del supermercado sabe de esto y no hacen nada al respecto; ah! además de que tiene a los famosos "viene, viene", que lo único que hacen es sangrarte pidiendote la monedita por "echarle el ojo" a tu coche.. y sí, pero para robártelo!! (Cosa que es sabida por los mismos taxistas que tiene base dentro del mismo lugar.

cuidaod cuando vayas de compras ahi!!

FUTURA14  10
Y comosabes que todo el personal del supermercado saben!!, solohaces deducciones, que si hay robos lo afirmo,pero eso de que todos saben y los taxistas saben, exageras!!
cegreal  08
Si claramente hay un letro que dice no se hacen responsables de robos parciales o TOTALES.

Que mas quieres que hagan?
azidrain  09
Los estacionamientos de casi todos los comercios de este tipo muy claramente lo dicen en letreros ubicados por todos lados "No nos hacemos responsables" ya de antemano uno lo sabe al dejar el auto ahí. Prácticamente es lo mismo que dejarlo en la calle aunque aquí en este caso ya está uno avisado.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira brother, que mala onda que te hayan robado tu nave, eso sin duda, pero de ahí a que derrames tu laguna de pesares contra el personal del súper, como que esta fuera de lugar.

Ya me imagino a los empleados, llegando, checando tarjeta, y planeando como robarte tu auto, o en su defecto que a la entrada, este un empleado con un altavoz repitiendo: "aguas con los ladrones de autos por favor, wal-mart agradece su PREFERENCIA".

Te toco mala suerte y punto, pero de ahí a que haya un complot contra los clientes, por parte de los empleados, como que no...

Salu2.
mmc101  / moises  / 07
Ay wey,,,,que bueno que me dices porque yo voy ahí por la despensa...
Gamuza  09
Qué mala onda lo que te pasó. Valdría la pena que te quejaras al corporativo, por lo menos para que soliciten apoyo del municipio y patrullen más la zona. Aunque los viene viene vean que se lo roban, nadie va a arriesgarse a que le peguen o lo maten. Y tampoco garantiza nada la policía. Hace rato fui a la plaza de mi pueblo, donde también hay sams, suburbia y walmart y los estatales, sí, hay varios estatales, pero en el cotorreo con las dependienteas de los negocios chicos que están en los pasillos de la plaza. Uno con la de los helados, otro con una chica que vendía fantasías. Para la otra les tomo una foto y la subo aquí. Saludos.
UnoMas001  10
Todavía que les haces el favor de comprarles, aparte te cobran estacionamiento, cuando la ley les obliga a tener estacionamiento y todavía corres el riesgo de que te roben???!!! Válgame!!! Si que esto esta jodido!!! 3 pesos con boleto sellado, pero hagamos cuentas... que gran negocio es tener estacionamiento!!!
Pero no se que sea peor, si el cobro por un servicio que es obligatorio o la indiferencia de la gente al decir: baahhh 3 pesitos...!!! Y luego nos quejamos!!!
ALFARCE  10
Qué imbéciles respuestas!! Mi comentario es sobre el robo, y lo que escribí es porque el personal de la tienda me lo dijo. Efectivamente me tocó mala suerte, por ello lo denuncio para que tengan cuidado en dicho supermercado.
De algo estoy seguro, todos los que responden, seguramente trabajan en Walmart...
adikto_adikto  / juan  / 07
aver de que sirve que walmart cobran el estacionamiento y te dan un boleto para que te lo sellen y pagar si ellos no se asen responsables por los robos de autos y yo tengo entendido al entrar ala tienda te dan el boleto y si pierdes el boleto no te dejan salir asta que compruebes el auto es tuyo y
Pagar 100 pesos perdida boleto y como esta eso los delicuentes te robaron el auto en la salida te piden el boleto sellado y pagar? Esto si fue planeado por los empleados
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
"De algo estoy seguro, todos los que responden, seguramente trabajan en Walmart"...???

Lo dicho esta de moda escupir para arriba, nada mas patético que desquitarse con los demás, de lo que le pasa a uno mismo.

Salu2.
UnoMas001  10
Huy Alfarce, al menos mi comentario no era para ti en específico, si te fijas soy el único que te puse 5 estrellitas. Creo que deberías aprender a ser mucho más abierto y a no tomarte las cosas tal y como crees que lo son. Recuerda que no todo lo que brilla, es oro!

De todas formas, gracias por tu queja y un saludo!
cegreal  08
Ah querido ALFARCE, vaya que deliras ahora resulta que TODOS trabajamos para Walmart :S jaja.

Bueno UNOMAS, tal vez te obligue el gobierno a poner un estacionaiento pero no a cuidar los coches que están ahí y NO TODOS COBRAN.

Ademas cuando los estacionamientos cobran, NI SIQUIERA son de la tienda a la que vas, ESTAN CONCESIONADOS y esos SI OFRECEN SEGURO.
05/07/10
UnoMas001  10
Ay CEGREAL, no se que me da leer tu comentario, la queja es por un estacionamiento en el cual, cobran. Te invito a que vuelvas a leer amigo y luego de comprender a que se refiere, opines acerca del comentario que vierten los demás foreros. Si le buscamos, a toda regla hay una excepción, pero básicamente es eso: Comprende de que se postea, antes de vertir tus deshechos tóxicos. Seré más claro: el caso es de un estacionamiento que COBRA, no es un estacionamiento gratuito.
03/08/10
pepekurt  10
La empresa no se hace responsable si te roban tu carro, aparte casi siempre hay chavos ó señores cuidando los autos, pero ya parece que Walmart va a reponerte tu auto, claro que no! De hecho muchisimas empresas o tiendas siempre dicen "no nos hacemos responsables de bla bla bla bla ..... etc, etc".
04/08/10
SOY WAPO  10
Yo siempre he dicho que los famosos "cuidadores" de carros tienen mucho que ver en esto. De que sirve pagar estacionamiento y todavia pagarles a estos dichosos "viene viene" me van a decir que pobreciitos se estan ganando la vida pero por algo estan alli y en ningun lado los contratan por que la mayoria tienen aspecto "cholo" o parece que andan drogados, deberian hacer algo y no permitir que estas gentes te "cuiden" tu carro
12/04/11
¡ROMMEL  10
hay que recordar que las bandas de robacarros son ORGANIZADAS, si le hechas un vistazo a los grandes NARCOS, empezaron como roba carros.Recuerda tambien que las bandas de roba carros suelen estar ligadas al SECUESTRO, esto es porque necesitan vehiculos para transportar a la victima y porque tienen grandes patios donde desmantelan los autos, que es ahi donde dejan a los SECUESTRADOS.

De hecho los guardias de wal mart solo actuaron con INSTINTO DE SUPERVIVENCIA. tal vez si vieron a los ladrones de tu auto, pero por no sufrir represalias por parte de la BANDA, estos no hicieron ni dijeron nada.

Tal vez tu queja deberia ir dirigida hacia el GOBIERNO FEDERAL
ALFARCE  10
Hola. Solo para comentarles que apareció el coche que me robaron y adivinen quién lo conducía? El hermano del "viene viene" de Walmart! Lo agarraron por ir a exceso de velocidad y sin papeles en el auto, lo que al investigar, resultó ser el mismo que me robó.
Por supuesto el hermano ratero ya se peló, pero su carnalito está en el tambo.
Rogaron por "una ayudadita", pero no!
As.i que, a tener cuidado y no confiarse.
¡ROMMEL  10
Mi amigo, que afortunado eres al encontrar tu auto, me imagino que sientes un GRANDISIMO alivio. Que BUENO que lo recuperaste, eres uno de los pocos que logran recuperar sus autos.Ahora a ver si la policia no te cobra una "lana" para regresarte tu carro.

Pero que alegria da que te hayan devuelto tu GRAN INVERSION.
ALFARCE  10
Mi estimado ROMMEL; el vehículo ya me fué entregado sin pedirme nada más que comprobar la pertenencia del mismo. De esto ya tiene un par de meses. Algo que vi en QRO es eso, que se actuó de manera eficiente por parte de las autoridades.
14/04/11
FUTURA14  10
Estimado ALFARCE, que bueno que hiciste este comentario acerca de las autoridades que note cobraron nada y que te recuperaron en forma profesional y eficiente tu vehículo, es necesario hacer notar que entre las autoridades, hay gente trabajadora y honesta, no todo es malo y vicioso, yo hasta ahora he tenido muy buena impresión de las autoridades en la ciudad de Querétaro, y yo no trabajo ni en dependencia de gobierno ni en tránsito, ni en nada que se le parezca, pero si es bueno hacer constar que hay gente trabajadora y eficiente. Gracias!!!!!