Caso 134175   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart28/03/18

Walmart ventas engañosas en Línea

Walmart
Hace semanas compré una alberca Intex anunciada con Bomba en la página de Walmart México.

Llamé dos ocasiones para reportar que me recibí un correo pero sin número de guía. Finalmente el producto llega al kiosko de la tienda después de casi 1 mes.

La sorpresa fue que no contiene bomba. Múltiples llamadas a Walmart y lo único que dicen es mil disculpas es un error se devolverá su dinero.

Yo quiero el producto que específica mi compra y que se responsabilicen por lo que ellos dicen es un "error", pues semanas tiene la publicación y el título no ha sido corregido, seguro mucha gente ha comprado y se ha quejado y no sucede nada, al fin los mexicanitos no hacen más nada que aceptar el producto a medias.

Muy mal empresa transnacional Walmart! y ahora veo que hay variedad de comentarios sobre sus ventas en línea en este mismo sitio.

Evitense la molestia de hacer corages con esta tienda que no respeta lo que ofrece en linea y además, tienen la cara para responsabilizar al proveedor en este caso Intex del error y que le llame uno a ellos
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

02/04/18
Si tú me quieres dame una sonrisa  18
Oso oso mentiroso los jóvenes de atención a clientes son bien nobles educados y refinados a mi me atendió el señor gutierrez y me soluciono de maravilla y si les hablas en buen plan te dan un cupón de 500 pesos para una próxima compra
14/04/18
María de López  18
Es correcto walmart en linea es un fraude!!!!, yo compre unas llantas y me hicieron el cargo a mi tarjeta pero no se hizo el pedido y se escudan que fue error del banco despues de mil llamadas el banco me reembolso mi disponible a la tarjeta, peeeeero al mes aparecio el primer pago de 12 ya que se hizo a 12MSI, te cancelan el pedido pero si hacen los cobros, no compren en walmart en linea