Caso 154683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart10/11/20

Walmart Cancún (Xcaret) apestan

Walmart
Buenas tardes!! Siempre acudo a esta sucursal Walmart a realizar mi super pero hoy que fui me entero que no dejan pasar niños (y no tenia con quien dejarlo) menores de 12 años y pense es que cambio de color de semaforo por la pandemia.

Pero no resulta que por estrategia de mercadotecnia cambiaron la entrada por el area de electronica y no niños para que puedan ingresar mas gente con cartera al establecimiento. Indico la Gerenta de Tienda la Srita.que no pueden ingresar durante el evento del buen fin niños menores de 12 años por que le pueden cerrar la tienda y que ellos no pueden poner personal a cuidar a sus hijos en la entrada.

Y por lo consiguiente hubieran avisado con tiempo que no iban a recibir niños por que prefieren tener mas gente que se compre articulos de electrodomesticos a comprar articulos de primera necesidad. Y pues tambien avisen por la radio o comercial que van a ser 24 hrs. Durante el buen fin para saber que se puede ir en otro horario. Y tengan cuidado por que a mi ya me robaron mis bolsas para hacer super en Walmart xcaret.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22003