Caso 22873   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart04/06/09

Wall mart nos esta robando!

Pues en diciembre compramos una pantalla en Wall Mart con la tarjeta de mi esposo con un valor de 7 mil 900 pesos lacual te bonifican el 8 % de la cantidad usada de tu tarjeta, lo cual fue 5 mil pesos, debian bonificar en febrero en el estado de cuenta pero resulta que no llego en feb, ni marzo por lo tanto mi esposo hablo para dar la queja y hasta el dia de hoy 3 de junio le siguen diciendo que le va a llegar en su estado de cuenta! jajajajaja lo reportamos desde marzo hicimos 6 llamadas al centro de atencion telefonica pero no te resuelven nada. Puras mentiras!
Espero que cuando alguien compre con bonificaion la pida al momento en tarjeta de regalo y no seamos tontos no nos dejemos timar.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

04/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
En efecto, yo compré los regalos de Navidad en Walmart porque supuestamente bonificaban el 8% y NUNCA lo hicieron. Para las futuras navidades por supuesto que no les compraré nada. Y es bueno comentarlo para tirarles su teatrito.
04/06/09
ARDILLON  07
No se como pueden creerse esas tonterias que Walmart bonifica. Desde el momento que supe que esta tienducha promocionaba eso, mi reaccion fue de "LO DUDO MUCHO".
Pero esto tambien es culpa de la Profeco, ya que deben obligar a esos timadores que cumplan con sus promociones.
12/07/09
yomerowas  08
Bueno, según yo recuerdo yo hice compras por 6000 pesos y efectivamente si me bonificarón el 8% de esa cantidad que son alrededor de 500 en marzo de este año.
Además, recuerdo tambien que se establecia que era necesario no atrasarse con los pagos para que la bonificación funcionara.
No sé si tomo en cuenta esto, pero bueno al menos en mi caso siempre me han sabido atender en el servicio telefonico, supongo que tiene mala suerte.
Saludos