Caso 82274   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart20/08/13

Wal-mart, cajeras groseras..cerillo igual

Walmart
Ayer por la noche fui al súper por unas compras y de ahi todo bien,voy a Walmart seguidamente por que me queda cerca, bueno les sigo contando de ahí pase a un puesto de helados de mcdonals donde pedi un helado y mocoso que atiende me dice -no tengo cambio! Pero bien entretenido con su celular-,de ahi fui con una señora cajera y me negó con mala actitud el cambbió,después fuí con otra cajera y con su mal rostro me dijo -no tengo- repitiendo una y otra vez,luego fui con el cerillo una señora adulta y me dijo no ,no y no!mientras tenía a mi hija llorando por un helado,mi pregunta es ,todo el pinchi dia para que macdonals y las mugres brujas cajeras no tengan cambió haganme el favor!

y encima los cerillos no te pueden cambiar?si ganan más que las cajeras,la verdad me dio tanto coraje y me fui habloteando y la verdad se las voy aplicar y el karma es lo mejor ,y me enoja por que hace poco leei hacerca del terrible estrés de ser cajera...yo digo si no les gusta el trabajo que se queden en su casa o consigan un empleo que no sea tan terrible. Y no pongan su cara de gucala es por eso que APESTAN! Todo esto paso en cancún

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

21/08/13
Es una lástima que no te hayan querido dar cambio. Para que todos te lo hayan negado debió ser un billete de al menos $500 y debes ser muy afortunada de poder portar tanto dinero. En ocasiones es bueno pagar con tarjeta y así no tienes estos problemas, tómalo consejo. Otro consejo es que pongas más atención a tu niño. Si por un helado te hace un berrinche, que no hará a los 15 años? Un buen jalón de orejas, ahora resulta que te chantajea con técnicas de pre-escolar?
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Pues ya entrados en gastos si tu hija tenia muchas ganas de comer helado, los inutiles de McDonalds no tenian cambio y realmente querias parar el berrinche de la nina hubieras comprado en Walmart un litro de helado. Nada mas hiciste coraje en vano.
Si te soy honesta el unico que tenia la responsabilidad de darte cambio es el de Macdonalds porque le ibas a consumir. Las cajeras de Walmart no estan obligadas a cambiarte un billete y si sabemos que son mal encaradas la mayoria pero creo que hiciste una tormenta en un vaso de agua.

Suerte,
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Solo de leer se me derramaron las lagrimas awwww.

Nada que ver una cosa con la otra... El problema era de mcdonalds no de walmart.

Pd: de cuanto era tu billete?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
son los conos que cuestan 8 pesos?
22/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Karma is a bitch!

Y a tí el karma te lo aplicaron por adelantado por lo que se ve. ¿De cuanto era el billete del que pedías cambio?

Si así como te expresas de la gente que trabaja honradamente, es la misma manera en como pediste el favor de que te dieran cambio, no esperes un trato dulce y amable si tú no lo das. En el pedir está el dar.

Si no has sido cajera y solo lo has leido o escuchado por alli, no puedes saber lo que ellas piensan o sienten, ¿Tú cómo sabes si les encanta su trabajo?

El punto es que para todos tienes un adjetivo despectivo, esto sólo refleja que la que no está muy conforme con su existencia eres tú, al final de cuentas el chavito jugando con su celular, la señora que gana más que tú (y haciendo menos corajes) ni en cuenta, y la única que salió perdiendo fuiste tú.

Si cambias tu actitud, conseguirás el cambio en los demás. (literalmente)

¿De cuánto era el billete?
22/08/13
joan89  13
supongo que por seguridad el mcdonals no tenia cambio de por si en esos negocios te piden pagar con cambio y no entiendo nada que tiene que ver el walmart con tu queja solo porque no te cambiaron hay empresas que tienen política de no hacerlo y actualmente como estamos de inseguridad en varias cuidades grandes del país con mayor razón te recomiendo a la próxima acude aun banco o lleva cambio y en cuanto al berrinche de tu hija es grave porque desde esa edad es asi imagínate mas grande 15 0 18 años.