Caso 140681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: WALMART04/03/19

Walmart, te engañan

WALMART
En WALMART.com.mx se anunciaba un xbox 1 TB con Gears of War incluido. Resulta que el juego nunca llegó (gears of war) y no se quieren hacer responsables y dan largas para que no puedas devolver el producto después.
Se levantó un reporte 190217-001168 con pedido 29582788 y esta es la última respuesta mediante el chat de WALMART:

OM: muchísimas gracias por tu tiempo de espera, estaba revisando algunas bases de datos con apoyo de gente superior a mi, te comento, revisando el proveedor de tu consola, observo que no es WALMART. se anunció en el portal de WALMART pero estaba vendido por un tercero.. el envio del código para el juego únicamente es para clientes que lo compran con WALMART, en tu caso fue con un tercero, por eso es que no te ha llegado, estoy validando que efectivamente se levanto un reporte para saber por que no había llegado, y ese es el motivo. en realidad no va a llegar....una disculpa.

MR: Perdón pero ese no es mi problema, yo compré en WALMART y ustedes anuncian el producto como tal y por eso lo compramos. De haber sabido no lo compraba
Martin Rodriguez: Me informa entonces como procedo a la devolución del producto?
Martin Rodriguez: En pocas palabras es un fraude

OM: a partir de que llego el producto tienes 7 días para solicitar la devolución, ya pasaron esos 7 días. adicional a eso, no era un juego físico, era un código que te mandarían por correo, si fuera algo físico podríamos hacer algo para ayudarte.

Son unos rateros y unos estafadores, es lamentable...

No compren a TRUMP y WALMART, yo no lo vuelvo a hacer nunca ni en tiendas físicas ni en línea. Son iguales a los extorsionadores, te engañan y al final se roban tu dinero o parte de él.

A diferencia de ustedes WALMART y sus "trabajadores" yo si soy una persona honesta que merece estar en este país.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso