Caso 83814   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart05/10/13

Wall mart vende basura electronica "polaroid" y despues no se hacen responsables en la garantia

Walmart
hace 2 meses acudi a Wall mart de chalco, carrt. Cuautla mexico, y adquirí 2 tablets 7" polaroid, al momento de pagarlas el encargado comento que ternia 7 días para garantía en tienda y un año en la importadora, resulto que a los quince días de adqurida una de ellas se bloqueo su acceso y la segunda se daño su cargador, al momento de llamar a la importadora diamons electronics, te envían a un call center que marca servicio ocupado, al acudir a Wall mart y manifestar mi queja el responsable de electrónicos dice que lo único que puede hacer es ofrecerme el servicio técnico que brinda el centro con costo de revisión.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

07/10/13
jesusm  10
en que momento perdimos el año de garantia valido donde comprabamos nuestros productos¡¡ ahora nos hacen esto para que termines desgastando y ya no hagas nada. asi como algunas personas que dicen que jamas les podras ganar a las grandes corporaciones. no queda mas que seguir insistiendo.
27/12/13
megumipaty  09
El cargador y el bloqueo no son desperfectos que cubra una garantía, si hubiera venido bloqueada o el cargador no hubiera funcionado desde un inicio vamos de acuerdo, pero ahí ya hubo mal uso. Y no veo porque Walmart sea la apestosa si desde un inicio y claramente dijeron que la garantía es sólamente por 7 días.
27/12/13
Que tal engarcha, quiza me perdí en tu queja pero si no mal recuerdo Wal mart te dijo desde el principio que la garantía con ellos es de 7 días.

¿En que momento Wal Mart incumplió?

Pasando a los casos:
El fallo del cargador si entra en garantía por que es parte del producto.

El bloqueo de la tablet no entra en garantía por que se atribuye al uso.

Continua tu camino con laimportadora y pas a PROFECO.

Salu2
03/10/14
berraca  14
mira amigo sobre la garantia se pregunta antes de comprar,fijate que yo estube asi de comprar una tablet es soriana la iba a comprar porque segun dicen que compren en tiendas de renombre segun profeco ya casi la pagaba cuando pregunte cuanto es de garantia a lo que me dijeron no tiene garantia con nosotros solo con el provedor hay fue cuando dije no me la llevo, porque sabe quien sera el provedor y donde este,y sabes donde me dan garantia por un año en la plaza de la tecnologia con ellos y en esas tiendas no, es mas luego fui a office depot y me dicen que 7 dias ya deveras que te dan mas garantia en los comercios mas informales en en los formales