Caso 64286   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart10/04/12

Walmart fraude tarjetas de crédito

452
Walmart
Era un sabado por la mañana en bodega aurrera aeropuerto de cd chihuahua(perteneciente al grupo Walmart-bancomer)me ofrecieron una tarjeta de credito de Walmart comentandome que en 20 minutos estaria aprobada, a lo que accedi y di mis datos con la intencion de comprar una mini laptop.


Pasaron mas de 40 minutos y nada; me desespere y decidi retirarme y el promotor me dijo que el me llamaria para comunicarme si habia sido aprobada dicha tarjeta. A la mañana siguiente me llamaron y me dijeron que SI habia sido a probada y que pasara por ella antes de las 5 pm, de lo contrario esta seria CANCELADA, YO ya habia cambiado de opinion y no queria tomar una deuda mas y decidi no ir por dicha tarjeta, confiando en que seria cancelada.Transcurrio 1 mes y me llaman a mi ttrabajo diciendome que tenia un atraso en mis pagos y yo conteste que era un error que yo no tenia ninguna cuenta de crediton con esa empresa a lo que ella me reitero mis datos y las COMPRAS que yo habia realizado en bodega aurrera aeropuerto y en Walmart fuentes mares las dos tiendas de la cuidad de chihuahua; a lo cual obviamente yo jamas realice. acudi a las oficinas de la condusef y expuse mi caso y me ayudaron a cancelar dichas cuentas.Para mi que fueron los mismos promotores de credito que mejor que ellos saben quien no recogio su tarjeta de credito y ellos poderlas usar e hicieron fraude junto con l@s cajer@s que ni checan las firmas, ni piden identificaciones al cobrar con trajetas de credito. ojo tengan mucho cuidado con esas tarjetas de credito que ofrecen y a las personas que proporcionamos nuestros datos confiando en la proteccion de la identidad y de datos personales y en dichas empresas y personas representantes de las mismas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart y su tarjeta apestan
17/ 12/ 12
4883
1
  5  pts.
Tarjeta Walmart apestan
02/ 08/ 11
5756
1
  5  pts.
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
02/ 02/ 10
10989
5
  5  pts.
Walmart fraude total y apestan
02/ 10/ 09
7585
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Qué bueno que pudiste cancelar. Ahora la sugerencia es que estés muy al pendiente de tu información personal, pues ya viste que pueden darle mal uso, como ya vimos. Saludos.
11/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No sabía que la Condusef servía de algo. En fin me da gusto que hayas podido salir victorioso de esta, porque capaz y hasta el buró te meten estas ratas inmundas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario